Iniciar sesión

Sylvia Meljem, Directora del Departamento de Contabilidad, fue reconocida como "Profesora Distinguida" por el IMCP

Viernes 21 de octubre de 2022
17:00h
Oficina de Comunicación

Felicitamos a la la Dra. Sylvia Meljem Enriquez de Rivera, Jefa del Departamento Académico de Contabilidad del ITAM por ser elegida como “Profesor Distinguido” por parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP).

El Premio al “Profesor Distinguido” es un reconocimiento que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP) otorga al Contador Público Certificado que haya sobresalido por su vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética, en la formación de profesionales de la Contaduría Pública, así como en la práctica profesional de la Contaduría Pública.

El reconocimiento a la Dra. Sylvia Meljem fue entregado en el marco de la 99 Asamblea Convención Nacional del IMCP celebrada el 21 de octubre de 2022.

La Dra. Meljem es exalumna de la Licenciatura en Contaduría del ITAM, ha recibido un gran número de reconocimientos entre los que destacan el “Premio al Mérito Profesional” del ITAM, la “Presea Rafael Mancera Ortiz,” del Colegio de Contadores Públicos de México, Reconocimiento como “Profesor Emérito” por parte de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), Premio “Profesor Distinguido,” por parte del Colegio de Contadores Públicos de México, Medalla “C.P. Refugio Román Almonte,” otorgada por el Colegio de Contadores Públicos de México entre otros importantes reconocimientos.

La Dra. Meljem es un #OrgulloITAM.