Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín julio 2022
 
Curso de verano para niños
 
 
Exploradores del espacio: Misión marte
1 al 5 de agosto
Virtual

Mentes creativas: youtubers en acción
8 al 12 de agosto
Virtual

Pawns & Horses / Club Ludea
15 al 19 de agosto
Virtual
 
Registro
 
Tienda ITAM
 
 
 
El ITAM
 
El QS ranking reconoce al Executive MBA del ITAM como el mejor programa en su tipo en México
 
 
La edición del QS Ranking 2022, bajo la categoría QS Executive MBA Rankings by Region 2022, otorgó el tercer puesto a nivel Latinoamérica a la maestría del ITAM. Asimismo, el Executive MBA ITAM de nuestra institución es el primer y único programa a nivel nacional reconocido entre los diez primeros puestos de este ranking.
 
 
Conoce más
 
 
 
Felicitamos al Dr. Carlos Bosch quien es reconocido por el Senado francés por la creación del programa “La ciencia en tu escuela”
 
 
El pasado 7 de junio, en la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe 2022 en Francia, el Dr. Carlos Bosch Giral, jefe del Departamento Académico de Matemáticas y profesor emérito del ITAM, recibió una distinción por la creación del programa “La ciencia en tu escuela”.
 
 
Conoce más
 
 
 
El ITAM es sede de la Olimpiada Mexicana de Economía y Finanzas (OMEF)
 
 
El ITAM fue la sede de la Olimpiada Mexicana de Economía y Finanzas (OMEF), donde se seleccionó al equipo de cinco personas que representará a México en la Olimpiada Internacional de Economía, cuya sede este año es China.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
Exalumnas del ITAM en las 100 Mujeres más poderosas de México 2022
 
 
Este año, 17 de nuestras exalumnas forman parte de la 10ª edición de las 100 Mujeres más poderosas de México de la Revista Forbes.
 
 
Conoce más
 
 
 
Salvi Folch, exalumno del ITAM, es nombrado CEO de grupo Jumex
 
 
Salvi Folch, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, será CEO de Grupo Jumex, la empresa mexicana más importante en la producción de jugos y néctares.
 
 
Conoce más
 
 
 
Federico Kochen, exalumo del ITAM, recibió el premio Young Economist Prize 2022
 
 
Federico Kochen, egresado de la Licenciatura en Economía y de la Maestría en Teoría Económica del ITAM, fue galardonado con el premio Young Economist Prize 2022 otorgado por el Banco Central Europeo. Tiene un posdoctorado en Economía de la Universidad de Nueva York.
 
Conoce más
 
 
 
 
 
Desarrollo Ejecutivo
 
 
 
Este Programa permite entender y adentrarse en el conocimiento que brinda la nueva realidad de la industria fintech en México y el mundo. Con la participación de expertos en cada eslabón de la cadena de valores y la opinión de algunos de los más importantes tomadores de decisiones del sector, los participantes obtendrán las herramientas claves para identificar y desarrollar los nuevos negocios en esta industria a partir de la identificación de oportunidades, análisis y evaluación de proyectos de inversión en el sector fintech.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM