Credencial de exalumno del ITAM

Tu credencial de exalumno del ITAM es la manera de identificarte como egresado de nuestra institución, con ella tienes acceso a promociones y obtendrás diversos beneficios.

La puedes obtener fácilmente en nuestras oficinas. Para tramitarla deberás  realizar los siguientes pasos:

      1.Registro en línea aquí.
      2. Realizar el pago de 90 pesos en librería o caja del ITAM (ambos planteles).
      3. Acudir a la Oficina de Exalumnos en el ITAM Río Hondo, para tomarte la foto y te entreguemos tu credencial.
   

Beneficios

Pertenecer a la comunidad Ex ITAM

Porque estudiar en el ITAM no es algo que dure únicamente mientras cursas tus materias, el ITAM te invita a ser parte activa de su comunidad de exalumnos. Por medio de diversos canales, como desayunos generacionales, seminarios de actualización o cocteles, podrás estrechar los vínculos con tu alma máter, revivir tus años de estudiante y retomar, también, el espíritu inconfundible que caracteriza a sus egresados.

Mantente en contacto con exalumnos

La búsqueda de exalumnos te permite buscar a tus amigos y compañeros para ponerte en contacto con ellos. Todo se hace a través de un sistema de mensajería interna por lo que tus datos permanecen confidenciales todo el tiempo.
Actualiza tu perfil y selecciona la opción para poder buscar a tus amigos y para que otros te puedan encontrar.

Acceso a beneficios institucionales y "Plan de Promociones"

Con tu credencial de exalumno tienes acceso a promociones y obtendrás los siguientes descuentos:

 

  • Servicios bibliotecarios
    Préstamo a domicilio únicamente en la Ciudad de México y de acuerdo con el Reglamento de Servicios Bibliotecarios. Únicamente es posible consultar el acervo impreso en papel. Debido a especificaciones contractuales con los editores, no es posible la consulta de recursos electrónicos (bases de datos).
  • 25% en módulos de diplomados
  • 35% en módulos de diplomados a exalumnos de dos o más programas
  • 25% en cursos de actualización
  • Hasta el 20% en programas ejecutivos (aplican restricciones)
  • 20% en diplomados automatizados
  • 25% en la suscripción de la Revista Foreign Affairs Latinoamérica
  • 20% en la suscripción anual de la Revista Estudios
  • Revista Segmento y Revista Dirección Estratégica
    Quinta edición gratis en la compra de cuatro ediciones.
  • Moshi Moshi, San Ángel. 10% de descuento en pago en efectivo y 5% en pago con tarjeta de crédito o débito (excepto American Express), en el consumo de alimentos y bebidas en el restaurante y en servicio a domicilio. Para exalumnos, alumnos y personal docente presentando credencial vigente.
    www.moshimoshi.com.mx
  • Saks Restaurante & Vinoteca, San Ángel. 10% de descuento en pago en efectivo, en el consumo de comidas y cenas a la carta. Para exalumnos, alumnos, personal docente y administrativo presentando credencial vigente, sin tener límite de beneficiados.
    www.saks.com.mx
  • 30% de descuento en estudios de laboratorio de Olarte y Akle (Col. Roma, Pedregal, Lomas, Coapa y Satélite) presentando credencial del ITAM.
    www.olarteyakle.com
  • 30% descuento en Tratamientos Faciales y Eliminación de Várices, 20% descuento en Depilación Láser y 10% descuento en Moldeo y Anticelulitis, en cualquiera de las sucursales de NOVOPIEL. Se deberá presentar la credencial de Exalumno del ITAM. www.novopiel.com
  • Prodecotech regala 10% de descuento en pago en efectivo sobre sus bicicletas eléctricas. Para exalumnos, alumnos y personal docente presentando credencial vigente. www.prodecotech.com.mx
  • Recibir información de tu interés, de eventos y de noticias del ITAM en tu correo electrónico

    Al crear tu perfil de exalumno, podrás suscribir tu correo electrónico a temas de tu interés. Recibirás información de conferencias, cocteles, desayunos-conferencia, convocatorias a concursos, la carrera atlética, becas, diplomados, visitas culturales, noticias y eventos que realiza el ITAM exclusivamente para ti que formas parte de la comunidad Ex ITAM.


    ¡Contáctanos!
    5628-4000 ext. 1608 y 1609
    exitam@itam.mx
    Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.

     

    Español