Iniciar sesión

Credencial de exalumno del ITAM

Tu credencial de exalumno del ITAM es la manera de identificarte como egresado de nuestra institución, con ella tienes acceso a promociones y diversos beneficios.

¿Cómo tramitar la credencial de Exalumnos?

Es muy fácil


Regístrate en el sistema de exalumnos - Realiza tu pago en línea - Recoge tu credencial

1. Registro en línea aquí.

2. Realiza tu pago en línea aquí http://finanzas.itam.mx/pagostdc/credencial_exalumno.asp

3. Podrás recoger tu credencial en el ITAM de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16:00 a 17:30h. Debido a la contingencia actual, te solicitamos llenar el siguiente cuestionario que te otorgará un código QR para poder ingresar al ITAM

https://acceso.itam.mx/externos/

*Si vives fuera de la ciudad de México envía un correo a exitam@itam.mx para hacerte llegar tu credencial.



En caso de estar en proceso de titulación:

Envía un correo a exitam@itam.mx con tu nombre completo y clave única. Nosotros le comunicaremos a Centro de Tesis que ya cuentas con tu registro.

 


Beneficios

 

Pertenecer a la comunidad Ex ITAM

Porque estudiar en el ITAM no es algo que dure únicamente mientras cursas tus materias, el ITAM te invita a ser parte activa de su comunidad de exalumnos. Por medio de diversos canales, como desayunos generacionales, seminarios de actualización o cocteles, podrás estrechar los vínculos con tu alma máter, revivir tus años de estudiante y retomar, también, el espíritu inconfundible que caracteriza a sus egresados.

Mantente en contacto con exalumnos

La búsqueda de exalumnos te permite buscar a tus amigos y compañeros para ponerte en contacto con ellos. Todo se hace a través de un sistema de mensajería interna por lo que tus datos permanecen confidenciales todo el tiempo. Actualiza tu perfil y selecciona la opción para poder buscar a tus amigos y para que otros te puedan encontrar.

Recibir información de tu interés, de eventos y de noticias del ITAM en tu correo electrónico

Al crear tu perfil de exalumno, podrás suscribir tu correo electrónico a temas de tu interés. Recibirás información de conferencias, cocteles, desayunos-conferencia, convocatorias a concursos, la carrera atlética, becas, diplomados, visitas culturales, noticias y eventos que realiza el ITAM exclusivamente para ti que formas parte de la comunidad Ex ITAM.

 

Descubre los beneficios que tenemos para tí

 

 

 

¡Contáctanos!

5628-4000 ext. 1608 y 1609

exitam@itam.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 h.