Iniciar sesión

Regina Espinoza Athié, finalista del Pitch Competition de WeXchange 2019

Miércoles 30 de octubre de 2019
12:15h
División Académica de Administración y Contaduría

La División Académica de Administración y Contaduría felicita a Regina Espinoza Athié, exalumna de Contaduría Pública y Estrategia Financiera,  por haber sido seleccionada por el Banco Interamericano de Desarrollo y el fondo de inversión Angel Ventures como una de las 6 finalistas del Pitch Competition WeXchange 2019, a celebrarse durante la séptima edición del foro Wexchange, el 13 y 14 de noviembre en Asunción, Paraguay.

Bajo el lema “Mujeres STEMpreneurs creando negocios globales” (STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería, y Matemáticas, por sus siglas en inglés), se premiará a la emprendedora más dinámica e innovadora de la región con la oportunidad de participar en un programa de inmersión personalizado en las oficinas de Microsoft for Startups en San Francisco, Estados Unidos. La ganadora y las finalistas recibirán créditos para Microsoft Azure y mentoría técnica por parte de los expertos de Microsoft.

WeXchange es una plataforma que conecta a emprendedoras de alto crecimiento de América Latina y el Caribe con mentores e inversionistas.

Regina es Cofundadora y CEO de Cuéntame, plataforma de bienestar emocional que ofrece terapia en línea a través de videollamada con psicólogos certificados de forma profesional y confidencial, haciendo más accesible la salud mental. Regina es la única emprendedora de México seleccionada entre más de 570 postulantes de América Latina y el Caribe.