Iniciar sesión

Leticia Becerril es galardonada con el premio Hemilda Galindo

Viernes 30 de julio de 2021
13:30h
Oficina de Exalumnos

Felicitamos a Leticia Becerril Palacios, exalumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, directora general  de la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle por haber sido galardonada con el premio Hemilda Galindo.

El pasado mes de junio se llevó a cabo la ceremonia de premiación en la cual Margarita Sandra Garfias Hernández y Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle, I.A.P. fueron merecedoras del reconocimiento Hemilda Galindo. Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal,  enfatizó  “la valiosa labor de mujeres y Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que dedican su vida y esfuerzo a la defensa, garantía y promoción de sus derechos” y lo importante que es reconocerlas ante el impacto que se ha provocado de la emergencia sanitaria de COVID-19 en la Ciudad de México.

Por otra parte, Leticia Becerril aseguró que “el bienestar integral es un derecho de cada niña, adolescente y joven mujer, sin importar su edad”.

 

Link nota:

https://cdhcm.org.mx/2021/06/cdhcm-entrega-el-reconocimiento-hermila-gal...