Iniciar sesión

Felicitamos a Gisela Rubach por su reconocimiento en el Foro Económico de Mujeres 2019

Martes 23 de abril de 2019
10:45h
Oficina de Comunicación

Felicitamos a Gisela Rubach, exalumna de la Licenciatura en Administración, por su premio Women of the Decade in Strategy & Innovation otorgado dentro del Foro Económico de Mujeres 2019,  en Nueva Delhi, India.

La Mtra. Rubach es una reconocida estratega política y es considerada como una de las personalidades más influyentes en México. En 2016 fue la primera mujer que se unió al salón de la fama de los Reed Latino. Ha dirigido más de 300 campañas electorales en México, Centroamérica y Sudamérica, además ha asesorado a presidentes, senadores y gobernadores. Además, es coordinadora y autora de los Diplomados Mercadotecnia Política y de los Seminarios Internacionales de Estrategias Electorales y Políticas en el área de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo del ITAM.

Durante su carrera, se ha dedicado a la gerencia electoral, asi como impartir conferencias en países de América y Europa para hablar sobre temas de comunicación política, con el fin de impulsar el empoderamiento de la mujer en el ámbito político.