Iniciar sesión

Felicitaciones a Yvonne Ochoa Rosellini por formar parte de “Las 100 mujeres más poderosas de los negocios 2020”

Miércoles 4 de marzo de 2020
14:30h
Oficina de Exalumnos

Yvonne, exalumna de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y Maestría en Administración, es CFO de Grupo Coppel (Tiendas Coppel, BanCoppel y Afore Coppel). Coppel, con 180 mil millones de pesos en ventas, es una de las 30 empresas más grandes del país. 

Yvonne es especialista en estrategia y finanzas, con más de una década de experiencia liderando varias docenas de reestructuraciones para clientes de Convixión, empresa que fundó en el 2007. Ha asesorado a empresas y entidades gubernamentales en México, Estados Unidos y Argentina, y más de cincuenta empresas de todos los tamaños en comercio minorista, banca, biotecnología, salud, vivienda, marketing, fabricación y entretenimiento.

Actualmente es Miembro de Consejos de Administración en Estados Unidos en empresas de salud, ciberseguridad y biotecnología. Asímismo, en México es miembro del Consejo de una institución financiera y una OGN.

Yvonne tiene una amplia experiencia en el mercado, durante su carrera, ha liderado transacciones bancarias de deuda, capital, crecimiento y fusiones y adquisiciones por valor de más de 1,800 millones de dólares.

El Instituto Tecnológico Autónomo de México hace extensivas sus palabras de felicitación por el reconocimiento de su experiencia laboral.