Iniciar sesión

Expansión incluye a Martha Navarrete como una de las 100 mujeres más poderosas de los negocios 2020

Miércoles 4 de marzo de 2020
14:45h
Oficina de Exalumnos

Martha Navarrete, Directora General de Auditoría Interna en Citi Banamex, es exalumna de la Licenciatura en Administración. Se unió al Grupo Financiero Banamex (GFB) como Auditor Principal para México en septiembre de 2014. Martha fue ratificada como Jefe Ejecutivo de Auditoría por el Comité de Auditoría de GFB. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros, habiendo trabajado en los sectores público y privado. 

Antes de unirse a Banamex, Martha pasó cuatro años trabajando en Grupo Financiero Banorte, donde se desempeñó como Directora General de Auditoría Interna. Sus áreas de experiencia están en la gestión del departamento de control interno, políticas, procedimientos, riesgos y cumplimiento normativo. Antes de Grupo Financiero Banorte, Martha pasó 14 años trabajando como reguladora en la Comisión Nacional de Banca y Valores (CNBV) con un enfoque en la regulación bancaria.

Además de sus estudios en el ITAM, Martha es maestra en Administración de Empresas en Estudios Financieros por la Universidad de Nottingham en el Reino Unido. 

En nombre de la institución, queremos hacer extensivas nuestras palabras de felicitaciones.