Iniciar sesión

Carla Humphrey Jordan es nombrada consejera del INE

Miércoles 29 de julio de 2020
13:15h
Oficina de Comunicación

Felicitamos a Carla Humphrey Jordan, exalumna de la Licenciatura en Derecho, 1993, del ITAM, por su nombramiento como consejera del INE

 

La Licenciada también es candidata a Doctora en Gobierno y Administración Pública por el Instituto Universitario Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid. Fue Consejera Electoral del Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal en el periodo 2006-2013. Cuenta con diversos diplomados en materia político-electoral y administración pública. Integrante de la Asociación Mexicana de Consejeras Estatales Electorales A.C. También es socia fundadora de la Asociación Nacional de Consejeros y Consejeras Electorales de los Organismos Electorales de la República Mexicana. 

 

Durante su gestión como Consejera Electoral, fue Presidenta de la Asociación de Comisiones Políticas, Presidenta del Comité de Radiodifusión, Presidenta de la Comisión de la Capacitación Electoral y Educación Cívica y Presidenta de la Comisión de Organización y Geografía Electoral. 

Asimismo, fungió como Presidenta e integrante del Comité encargado de coordinar las actividades tendientes a recabar el voto de los ciudadanos del Distrito Federal residentes en el extranjero para la elección de Jefe de Gobierno de 2012 y del Grupo encargado de la organización de los Debates entre los candidatos a Jefe de Gobierno en 2006 y en 2012.