Felicitamos a Adolfo Babatz, exalumno de la Licenciatura en Administración, fundador y Presidente Ejecutivo de Clip empresa líder en México en pagos digitales por convertirse en una de las tres startups mexicanas alcanzaron un valor superior a mil millones de dólares.
La empresa de pagos mexicana Clip se convirtió en un “unicornio”, término con el que se denomina a una compañía tecnológica que alcanza un valor de 1,000 millones de dólares en alguna de las etapas de su proceso de levantamiento de capital, sin cotizar en bolsa. El valor de la empresa aumentó hasta casi 2,000 millones de dólares tras una inversión liderada por SoftBank Latin America Fund y Viking Global Investors LP. Babatz declaró que el dinero recaudado ayudará a “crecer agresivamente” en latinoamérica.
Clip es una empresa fundada en 2012. Con el paso de los años, su innovadora capacidad de aceptar múltiples métodos de pago digitalmente resultó práctica y benéfica para muchos comercios, lo que impulsó su crecimiento hasta llegar a tener más de 600 colaboradores distribuidos en sus oficinas entre la Ciudad de México, Guadalajara, Salt Lake City (EE. UU.) y Buenos Aires (Argentina).
Clip se une a GMB, Bitso, y Kavak como startups mexicanas que se convierten en ‘unicornio’.