Iniciar sesión

Seminario de Mercadotecnia

Registro y pago

Fecha: Martes 2 de abril de 2019, 17:00 h.

Lugar:Auditorio Baillères, ITAM Río Hondo

Agenda:

17.00 h – Registro

17.30 h – Palabras de bienvenida

                       Francisco Pérez González, ITAM, Director de la Div. Acad. De Administración y Contaduría

17.40 h – Oportunidades del marketing basadas en data y tecnología

                       Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer

18.40 h – Reto: transformación y aceleración del marketing

                       Karla Berman, Google México, Líder de la práctica de CPG

                       Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE

                       Fernando Álavarez Kuri, Kantar México, VP

                       Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer

Modera: Pablo Córdoba, L’Oreal México, Chief Marketing Officer

19.45 h – Descifrando el código digital

                       Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE

20.35 h – Palabras de despedida

                       Javier Medrano, Coordinador del Seminario

20.45 h  – Coctel

 

Costos:
$500.00 público en general
$300.00 Exalumnos del ITAM y alumnos de maestría
$150.00 Donantes del ITAM
(ya incluyen IVA)

Más información

Después de completar esta forma y hacer clic en "Enviar y Pagar en línea", llegarás a la página de BBVA Bancomer para realizar tu pago de manera segura.

Formas de pago admitidas:

• Tarjeta de Crédito American Express, Visa o Mastercard
• Cheque Electrónico para clientes de Bancomer.com

Agenda:

17.00 h – Registro

17.30 h – Palabras de bienvenida

                       Francisco Pérez González, ITAM, Director de la Div. Acad. De Administración y Contaduría

17.40 h – Oportunidades del marketing basadas en data y tecnología

                       Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer

18.40 h – Reto: transformación y aceleración del marketing

                       Karla Berman, Google México, Líder de la práctica de CPG

                       Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE

                       Fernando Álavarez Kuri, Kantar México, VP

                       Andrés Azpilicueta, Publicis Media, Chief Digital Officer

Modera: Pablo Córdoba, L’Oreal México, Chief Marketing Officer

19.45 h – Descifrando el código digital

                       Omar Carrión, Kellogg’s LATAM, Gerente Gral. KUBE

20.35 h – Palabras de despedida

                       Javier Medrano, Coordinador del Seminario

20.45 h  – Coctel

 

La liga de registro se ha cerrado, sin embargo habrá boletos a la venta el día del evento.