El pasado 1 de enero de 2025, Raymundo Chagoya, exalumno de la Licenciatura en Derecho del ITAM, asumió el cargo de presidente municipal de Oaxaca de...
Durante el mes de diciembre, Norma Gabriela López Castañeda, exalumna del Licenciaura en Derecho del ITAM, asumió el cargo de titular de la Dirección...
Súmate a nuestras sesiones oficiales de entrenamiento. Es la oportunidad perfecta para activarnos, recibir consejos de preparación y convivir con la... [+]
Súmate a nuestras sesiones oficiales de entrenamiento. Es la oportunidad perfecta para activarnos, recibir consejos de preparación y convivir con la... [+]