Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín marzo 2022
 
 
 
¡Regístrate hoy mismo!

Te invitamos a nuestra conferencia magistral “Mujeres en las empresas”. En la que destacadas mujeres nos compartirán su experiencia y punto de vista del sector empresarial.
 
Fecha: Martes 8 de marzo de 2022
Horario: 19:00 h a 20:30 h
 
Quiero registrarme
 
 
 
¿Cómo se originó el conflicto entre Rusia y Ucrania?
 
El Departamento Académico de Estudios Internacionales y la Oficina de Exalumnos del ITAM te invita a la conferencia virtual “Invasión a Ucrania. El papel de las organizaciones internacionales”.
 
Fecha: Jueves 10 de marzo de 2022
Horario: 18:00 h a 19:30 h
 
Quiero registrarme
 
 
 
 
 
El ITAM
 
Ceremonia en homenaje a Don Alberto Baillères en el ITAM
 
 
Con motivo del sensible fallecimiento de nuestro muy querido Don Alberto Baillères, mecenas y Presidente de la Junta de Gobierno del ITAM, el rector Arturo Fernández dirigió unas palabras a nuestra comunidad en la Plaza Roja del campus Río Hondo.
 
 
Conoce más
 
 
 
Exalumnas del ITAM destacan en la edición "Las 100 mujeres más poderosas de los negocios" de la revista Expansión
 
 
Nuevamente, nuestras exalumnas itamitas sobresalen en la edición “Las 100 mujeres más poderosas de los negocios” publicada por la Revista Expansión; este año, nuestras egresadas ocupan 14 puestos en la lista.
 
 
Conoce más
 
 
 
Executive MBA del ITAM #2 a nivel mundial, de acuerdo con la revista CEO-MAGAZINE
 
 
El programa Executive MBA del ITAM fue clasificado, por la revista CEO-MAGAZINE, como #2 a nivel mundial dentro de la categoría GLOBAL EXECUTIVE MBA RANKINGS. Además de ubicarse en el TIER ONE de la categoría REST OF THE WORLD MBA RANKINGS
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
 
 
Aciertos y pendientes de la Reforma Fiscal del 2022
 
 
El pasado jueves 27 de enero se llevó a cabo la conferencia «Aciertos y pendientes de la Reforma Fiscal del 2022» y fue impartida por profesores del departamento de Contabilidad del ITAM, especializados en impuestos en la que se explicaron los principales cambios sobre la Reforma Fiscal 2022.
 
 
Conoce más
 
 
 
Exalumnos del ITAM crean el Fondo Nido Ventures
 
 
Felicitamos a Renato Picard, Javier de la Madrid, ambos exalumnos de Administración; y a Emilio Rivero, exalumno de Economía, por el lanzamiento de Nido Ventures, un fondo que busca invertir en startups con gran impacto tecnológico en Latinoamérica.
 
 
Conoce más
 
 
 
¿Qué sabes del patrimonio cultural de México en el exterior?
 
 
El 11 de febrero del 2022, se llevó a cabo la conferencia virtual “Patrimonio cultural de México en el exterior”. Que contó con la participación de Fernanda Alva Ruiz-Cabañas y con Daniel Tamayo Astie, quienes compartieron su experiencia sobre la colección privada de obras que conforman el patrimonio cultural y artístico de la Cancillería, así como su relación con el mundo.
 
Conoce más
 
 
 
 
 
¡Gracias a ti, la tienda ITAM en línea ha sido un éxito!
 
Visítanos y encuentra los mejores regalos del ITAM para cualquier ocasión especial
 
Ir a tienda ITAM
 
 
 
 
Desarrollo Ejecutivo
 
 
 
 
El programa se caracteriza por abordar una gran diversidad de productos inmobiliarios, examinarlos desde todas las ópticas y fases del proceso de inversión y por poner en práctica esos conocimientos a través de un método de enseñanza basado en casos, que se abordan con la guía de profesores y tutores líderes del sector en México y España.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento KPMG "Conociendo a KPMG
 
 
Lunes 14 de marzo
16.00 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigida a todos los alumnos de último semestre o recién egresados (máximo 2 años de haber concluido sus estudios) de Ingeniería en Computación, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Negocios, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Ciencia de Datos, Licenciatura en Matemáticas Aplicadas, así como de la Maestría en Ciencias en Computación, Maestría en Ciencia de Datos y Maestría en Tecnología de Información y Administración.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el martes 11 de marzo en la siguiente liga:
https://bit.ly/BTITAM_KPMG_14mar2022
 
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM