Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín abril 2022
 
 
 
¡Regístrate hoy mismo!

ITAM4HER es un evento diseñado especialmente para las estudiantes más comprometidas y activas de las mejores preparatorias de México. El objetivo del evento es que nuestras participantes puedan impulsar sus talentos, definir sus aspiraciones y encontrar los sueños que las motivan
 
Fecha: Sábado 30 de abril de 2022
Horario: 18:00 hrs.
 
Quiero registrarme
 
 
 
 
El ITAM
 

Don Alejandro Baillères Gual es designado Presidente de la Junta de Gobierno del ITAM

 
 
El pasado 15 de febrero la asamblea de asociados de la Asociación Mexicana de Cultura, A.C. (AMC) —patronato de nuestro Instituto— designó, por unanimidad, a don Alejandro Bailléres Gual como presidente de la Junta de Gobierno del ITAM.
 
 
Conoce más
 
 
 
El legado Baillères-Gómez Morín
 
 
Nuestro instituto, en sus orígenes, contó con figuras como Don Raúl Bailléres y Manuel Gómez Morin que representan una parte entrañable en la herencia cultural y académica de nuestra historia como casa de estudios. Tal herencia se materializó en el Centro Cultural Manuel Gómez Morin que desde hace más de cuatro décadas habita en el ITAM.
 
 
Conoce más
 
 
 
Conoce «Una Palabra», el nuevo podcast del ITAM
 
 
El día de hoy se estrenó Una Palabra, el nuevo podcast del Departamento Académico de Lenguas del ITAM. Los anfitriones son el Dr. Javier Martínez Villarroya y Marina Medina de León, estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Además, la Dra. Margarita Tarragona Sáez y el Dr. Carlos Bosch Giral los acompañarán como invitados permanentes.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
¿Conoces estudiantes de preparatoria con habilidades para las matemáticas?
¡Invítalos a la Olimpiada Mexicana de Economía y Finanzas!


El ITAM será la sede de este evento. La convocatoria busca seleccionar al equipo de cinco personas que representará a México en la Olimpiada Internacional de Economía.
 
Fecha: 30 de abril y 21 de mayo
 
Conoce más
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 

Alejandro Díaz de León es nombrado Director Corporativo de Grupo BAL

 
Alejandro Díaz de León se incorporará como Director Corporativo de Grupo BAL a partir del 24 de marzo. Alejandro es egresado de la Licenciatura en Economía del ITAM y es Maestro en Administración Pública y Privada por la Universidad de Yale School of Management.
 
 
Conoce más
 
 
 
El profesor y exalumno Rodolfo Vázquez es reconocido como Investigador Emérito del Sistema Nacional de Investigadores
 
 
Felicitamos al Dr. Rodolfo Vázquez, profesor Emérito del Departamento Académico de Derecho del ITAM, por haber obtenido la distinción como Investigador Emérito del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
 
 
Conoce más
 
 
 
Profesores y exalumnos del ITAM ganan el Premio de Economía Víctor L. Urquidi 2021
 
 
Carlos Urrutia Villalobos, profesor de tiempo completo del Departamento Académico de Economía del ITAM, ganó el premio Víctor L. Urquidi 2021 con su trabajo Informal Labor Markets in Times of Pandemic: Evidence for Latin America and Policy Options en co-autoría con Gustavo Leyva (Banxico).
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
 
Desarrollo Ejecutivo
 
 
 
 
Inscríbete a nuestros Programas Abril 2022 presenciales o con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
TDU
 
 
¡Conoce el Epic Lab!

El EPIC Lab ITAM es un Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento abierto a todos los programas del ITAM, que fomenta la vocación emprendedora e impulsa ideas de negocio de alto impacto.
 
Conoce más
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento presencial de P&G
 
 
Miércoles 6 de abril
16.00 a 17:30 hrs.
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos a partir de quinto semestre y exalumnos (máximo 1 año de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el martes 05 de abril en la siguiente liga:
Regístrate aquí
 
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM