Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín octubre 2021
 
 
 
En esta octava edición estaremos realizando nuestro tradicional Bazar ITAM en línea.
 
del 15 al 19 de noviembre
 
Conoce más
 
 
 
 
El ITAM
 
El ITAM se une a la Alianza Global LACChain
 
 
LACChain es una alianza global integrada por diferentes actores del entorno blockchain, liderado por el laboratorio de innovación del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) para el desarrollo del ecosistema blockchain en América Latina y el Caribe. En alianza con el ITAM, se buscará desarrollar oportunidades de fortalecimiento de capacidades y colaboración para fomentar e impulsar la regulación del uso de blockchain.
 
 
Conoce más
 
 
 
El Dr. Francisco Pérez González fue nombrado Chair, para la AACSB Latin American and Caribbean Advisory Council (LAAC)
 
 
Felicitamos al Dr. Francisco Pérez González, Director General de la División Académica de Administración y Contaduría por su nombramiento como Chair del Consejo Asesor de la AACSB (Association to Advance Collegiate Schools of Business) para América Latina y el Caribe. La AACSB, es la agencia acreditadora más importante de escuelas de negocios en el mundo cuyo objetivo es formar a las próximas generaciones de líderes en el mundo fomentando la vinculación, acelerando la innovación e incrementando el impacto de la educación en negocios. El Dr. Pérez González es el primer mexicano que encabeza dicho Consejo Asesor
 
 
Conoce más
 
 
 
José María Barrero, profesor de Administración, publicó investigación en Harvard Business Review
 
 
José María Barrero, profesor del Departamento Académico de Administración del ITAM ha desarrollado una investigación en torno al nuevo equilibrio del trabajo derivado de la pandemia.

La investigación fue publicada recientemente en una versión ejecutiva, por Harvard Business Review una de las publicaciones corporativas más leídas y con mayor influencia en el mundo. La investigación se puede leer en el sitio web de HBR, bajo el título "Don’t Force People to Come Back to the Office Full Time".
 
 
Conoce más
 
 
Becatlón ITAM 2021: la semana más divertida del año en el ITAM
 
 
El Becatlón ITAM, coordinado por la oficina de Procuración de Fondos, es un evento en el que toda nuestra comunidad se une para reunir fondos para las becas de manutención Nuestro ITAM. Su principal objetivo es promover la cultura de filantropía entre los estudiantes de esta institución y dar a conocer la Beca Nuestro ITAM, que se otorga a estudiantes de excelencia, que cuentan con una beca académica, pero que requieren recursos para su manutención durante su etapa de estudiantes en el Instituto.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
 
Seminario de Perspectivas Jurídicas ITAM
 
 
El evento se dio en el marco del 40 aniversario de la fundación de la Licenciatura en Derecho del ITAM. En el que distinguidos abogados e importantes líderes de opinión compartieron sus perspectivas respecto a algunas de las reformas más importantes como la laboral, judicial, digital y los retos ante la crisis sanitaria.
 
 
Conoce más
 
 
 
«El rival más débil». Exalumnos apoyan al Becatlón 2021
 
 
El pasado jueves 2 de septiembre se llevó a cabo el evento “El rival más débil” edición Exalumnos y Facultad ITAM, en el que destacados exalumnos y profesores compitieron para recaudar fondos del Becatlón 2021. En la ronda final, Valeria Moy se enfrentó contra Víctor Gómez, quien terminó siendo el rival más fuerte. Sin embargo, la Comunidad ITAM también resultó ser ganadora, pues se recaudaron en total $11,100 pesos en los 45 minutos que duró el evento.
 
 
Conoce más
 
 
 
María del Carmen Nava, exalumna del ITAM, recibió la condecoración internacional "Mujeres Líderes de las Américas 2021"
 
 
El Centro de Liderazgo e Innovación para Mujeres de las Américas en Perú y el Instituto para el desarrollo democrático en México condecoraron por la trayectoria e incidencia en la vida política del país a María del Carmen Nava Polina. Ella ha sido reconocida por ser de las principales promotoras de los derechos políticos, económicos y del desarrollo.

María del Carmen Nava es egresada de la Licenciatura en Ciencia Política del ITAM y doctora por el Instituto de Mediación de México.
 
 
Conoce más
 
 
 
Rafael Bravo, exalumno del ITAM, nadó el "20 bridges of New York" alrededor de la isla de Manhatta
 
 
Rafael Bravo, exalumno del ITAM egresado de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera y del Diplomado en Mercadotecnia, completó el nado de 48.5 kilómetros alrededor de la isla de Manhattan en Nueva York.

¡Felicitamos a Rafael Bravo por el logro de esta gran hazaña, reiterando el orgullo por parte de nuestra comunidad!
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Gracias a ti, la tienda ITAM en línea ha sido un éxito!
 
Visítanos y encuentra los mejores regalos del ITAM para cualquier ocasión especial
 
Ir a tienda ITAM
 
 
 
 
Desarrollo Ejecutivo
 
 
 
 
Inscríbete a nuestros programas octubre 2021 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
Te escribimos para invitarte a conectarte a las siguientes tres pláticas de la iniciativa “Wake Up Speaker Series”. Las pláticas se llevarán a cabo en línea en cada uno de los siguientes tres miércoles de 8 am a 9 am.

Miércoles 6 de octubre: En 2030 la Moda será inteligente, digital y circular

Miércoles 13 de octubre: Disrupción en la Educación

Miércoles 20 de octubre: Oportunidades en Venture Capital

 
Conoce la agenda
 
 
 
Procesos de Admisión para ingresar en enero de 2022:
 
Maestría en Ciencias en Computación
Miércoles 17 de noviembre

Maestría en Teoría Económica
Viernes 12 de noviembre
 
WhatsApp

5523314930
 
Para mayor información vistita
posgrados.itam.mx
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM