Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín noviembre 2021
 
TDU
 
 
 
El ITAM
 
Da a conocer el ITAM nuevo Protocolo de género
 
 
El Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) puso a disposición de su comunidad el nuevo Protocolo para la Prevención y Atención de Casos de Violencia por Causa de Género ITAM. El Protocolo también es resultado del trabajo comprometido de un grupo experto conformado por especialistas en temas de género y de derecho, encabezado por las autoridades y funcionarios del ITAM y liderado por Melissa Ayala, exalumna del Instituto, abogada especializada en derechos humanos y teoría legal feminista.
 
 
Conoce más
 
 
 
La ciencia de datos es la respuesta a nuestro futuro
 
 
Data for Good es una iniciativa de Facebook impulsada en diferentes universidades en todo el país. El Instituto Tecnológico Autónomo de México tuvo el privilegio de contar con Glenda Michel Gutiérrez, representante de Facebook para Latinoamérica, para presentar este proyecto ante los docentes de nuestra comunidad cuyo propósito es dar a los socios la posibilidad de utilizar datos que preservan la privacidad y que fortalecen a las comunidades y contribuyen a resolver los problemas sociales.
 
 
Conoce más
 
 
 
Miguel Messmacher, exalumno del ITAM, asumirá el cargo de Director General de la División Académica de Economía, Derecho y Ciencias Sociales
 
 
El Dr. Miguel Messmacher Linartas asumirá el 1 de noviembre de 2021 el cargo de Director General de la División Académica de Economía, Derecho y Ciencias Sociales. El Dr. Messmacher es exalumno de la licenciatura en Economía del ITAM y doctor en Economía por la Universidad de Harvard.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
 
17 exalumnos del ITAM entre "500 de Latinoamérica"
 
 
Este año, algunos de nuestros exalumnos fueron incluidos en la lista 500 de Latinoamérica, publicada por Bloomberg Línea, la cual presenta a aquellas personas de acuerdo al valor que generan en diversos sectores, y que están contribuyendo en la recuperación económica de la región tras la pandemia por Covid-19, ya sea con la generación de empleo, iniciativas innovadoras, políticas públicas, entre otras.
 
 
Conoce más
 
 
 
La reforma laboral y el comercio internacional: un ejemplo de presiones externas positivas
 
 
Durante un siglo, México tuvo un régimen de regulación laboral estable pero problemático: una Ley Federal del Trabajo basada en el ideal del derecho social, aparentemente con niveles altos de protección a los y las trabajadoras, pero en los hechos muy desfavorable para empleados y al mismo tiempo incierto y costoso para las empresas.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
¡Gracias a ti, la tienda ITAM en línea ha sido un éxito!
 
Visítanos y encuentra los mejores regalos del ITAM para cualquier ocasión especial
 
Ir a tienda ITAM
 
 
 
 
Desarrollo Ejecutivo
 
 
 
 
Inscríbete a nuestros programas noviembre 2021 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Citibanamex
 
 
Jueves 11 de noviembre
16.00 – 17.00 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos de los 2 últimos semestres y exalumnos (máximo 2 años de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el 10 de noviembre en la siguiente liga:
Reclutamiento_Citibanamex_nov11
 
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM