Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín mayo 2021
 
 
 
¡Participa en la primera Carrera Virtual ExITAM!

Corramos para honrar a los profesores que transformaron nuestras vidas.
 
Carrera de 5 km y 10 km
8 y 9 de mayo
 
Quiero registrarme
 
 
 
 
El ITAM
 
Women´s Initiative 2021
 
 
El pasado 29 de abril de 2021, se llevó a cabo en el ITAM el “Seminario de Perspectivas: Mujeres, Talento y Desarrollo 2021” y el evento para alumnas de preparatoria “ITAM4her”, en el marco del Women´s Initiative, te invitamos a leer un resumen de ambos eventos.
 
 
Conoce más
 
 
 
ITAM4her: Impulsa tu talento y encuentra lo que te apasiona
 
 
Escoger una carrera universitaria es una de las decisiones más difíciles que tomamos. Para ayudar a alumnas de preparatoria en este proceso de autoconocimiento, el ITAM organizó ITAM4her. ITAM4her fue creado con el objetivo de impulsar los talentos, definir las aspiraciones y encontrar las pasiones de las estudiantes.
 
 
Conoce más
 
 
 
10 años del Seminario de Compromiso Social ITAM
 
 
En 2020 se cumplieron 10 años de la primera edición del Seminario de Compromiso Social ITAM. Tras una década, nuestro Instituto se enorgullece de haber creado este espacio de reflexión y de encuentro para los actores de organizaciones de la sociedad civil dedicadas al desarrollo humano y social.
 
 
Conoce más
 
 
 
Negocios Impulsando el Bien Común
 
 
 
Estamos inmersos en una pandemia, la cual ha impactado en distintos ámbitos y ha tenido grandes repercusiones en la vida de las personas. En el mundo de los negocios se ha presentado una nueva oportunidad, y es por esto que el pasado 23 de abril se llevó a cabo la primera conferencia con el tema: “Negocios Impulsando el Bien Común”, en el cual Cecilia Ortiz, Ileana López, Juan Carlos Belasteguigoitia, Pedro Tarak, Mariano Perotti, Christian Felber y Mauricio Bonilla, platicaron sobre los nuevos retos y oportunidades que se presentan en las empresas.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Nomina a un gran líder para el Premio al Liderazgo Global: Tällberg-SNF-Eliasson (Prize 2021)
 
 
Los ganadores del premio son honrados no solo por lo que ya han logrado, sino también por su compromiso y capacidad para continuar buscando los tipos de cambios positivos que demandan nuestras sociedades. Los ganadores reciben un honorario de 50.000 dólares y la oportunidad de participar en la red global de la Fundación Tällberg.
 
 
Conoce más
 
 
 
Ser ex alumno del ITAM es un orgullo que se lleva de por vida
 
 
Ser ex alumno del ITAM es un orgullo que se lleva de por vida, además de abrirte muchas puertas, te crea disciplina, pasión, perseverancia y te permite rodearte de personas que te acompañarán a lo largo de tu vida. En esta edición, tuvimos la oportunidad de conversar con Francisco de Jesús Rojas Fernández, exalumno de la Licenciatura en Contaduría Pública y Auditoria.
 
 
Conoce más
 
 
 
El COVID-19 y los nuevos retos para el sector privado
 
 
Desde el inicio de la pandemia los distintos sectores de la Ciudad de México se han visto afectados. En el mundo de los negocios se han presentado altos y bajos, y es por esto por lo que el pasado 26 de febrero se llevó a cabo el encuentro ExITAM con el tema: “El COVID-19 y los nuevos retos para el sector privado”, en el cual, la actual directora de AT&T, Mónica Aspe, expone los principales retos que presenta el sector privado. Asimismo, platicó como se vio influenciado AT&T en estos retos
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
Felicitamos a Ileana López Pérez por su nombramiento como directora de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos
 
 
Ileana López cuenta con una licenciatura en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Desde el 2019 es profesora en el ITAM de la materia de Negocios Sustentables y Responsabilidad Social Empresarial. En el 2011 el ITAM y la Asociación de Ex Alumnos le otorgó el Premio “Mérito Profesional” en el Sector Social por su aportación y trayectoria al tercer sector.
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
 
¡Gracias a ti, la tienda ITAM en línea ha sido un éxito!
 
Visítanos y encuentra los mejores regalos del ITAM para cualquier ocasión especial
 
Ir a tienda ITAM
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
 
Conoce, analiza y revisa las novedades e implicaciones de la reforma laboral respecto al Régimen de Subcontratación, “Insourcing” y “Outsourcing”, así como el impacto generado a las empresas y a los trabajadores, y actualizarse para una adecuada interpretación y aplicación del tema, desde el punto de vista laboral, de seguridad social y fiscal.
 
 
Conoce más
 
 
 
Posgrados
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la presentación del programa de trainees Nestgeneration 2021 de Nestlé
 
 
Martes 11 de mayo
16.00 a 17.30 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos del último semestre y exalumnos (máximo 2 años de haber egresado) de las licenciaturas en Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas, Relaciones Internacionales y de las Ingenierías en Negocios, Industrial y Mecatrónica.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el 10 de mayo en la siguiente liga
BT_ITAM_Reclutamiento_Nestle_mayo11
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM