Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín junio 2021
 
 
 
Cursos de verano para niños en línea

Inscribe a tus hijos a los próximos cursos de verano que se impartirán del 12 de julio al 6 de agosto, en los que aprenderán y se divertirán.
 
Los cursos serán impartidos por Mad Science© y la Escuela Nacional de Ajedrez
 
Conoce más
 
 
 
 
El ITAM
 
Don Alberto Baillères: su invaluable legado al ITAM y a la educación de excelencia en México
 
 
El pasado 21 de abril de 2021 los colaboradores del ITAM supimos, mediante una misiva enviada por don Alberto Baillères, de la designación de don Alejandro Baillères -quien se desempeñaba como Presidente Adjunto- como nuevo Presidente de Grupo BAL. A partir de este nombramiento, don Alberto Baillères tomará el cargo de Presidente Honorario de Grupo BAL, desde donde continuará supervisando diversos temas estratégicos del Grupo.
 
 
Conoce más
 
 
 
El ITAM y 11 universidades más, se unen en favor de la investigación en la Red Universitaria para la investigación
 
 
Con el objetivo de fomentar y apoyar la investigación que actualmente se desarrolla en el país y bajo los auspicios de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Suprerior (FIMPES), el ITAM y otras 11 universidades anunciaron la creación de la Red Universitaria para la Investigación.
 
 
Conoce más
 
 
 
Seminario virtual CESIG: Presentación del libro "Rebuilding the State Institutions"
 
 
Invitados por el Centro de Estudios sobre Seguridad, Inteligencia y Gobernanza (CESIG), Juan Antonio Le Clercq y José Pablo Abreu presentaron su libro “Rebuilding the State Institutions” en el que se piensa al estado de derecho desde retos en ámbitos muy específicos, como lo son la violencia y las instituciones. Antonella Bandiera comentó la conferencia.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Carrera virtual ExITAM: corriendo en honor de nuestros profesores y uniendo a la comunidad ITAM
 
 
Durante el primer fin de semana de mayo, cerca de 350 exalumnos, profesores, alumnos y administrativos de la comunidad ITAM se unieron para correr en honor de los profesores, realizando una carrera virtual de 5 o 10 kilómetros que pidieron correr desde sus casas o lugar preferido. Esta carrera fue posible gracias al apoyo de Afore XXI Banorte, patrocinador oficial del evento.
 
 
Conoce más
 
 
 
XXVI Premio de Investigación ExITAM
 
 
El pasado 20 de mayo se llevó a cabo por XXVI ocasión el premio de Investigación ExITAM. Como ya es tradición, el ITAM y la Asociación de Ex Alumnos del ITAM realizan la ceremonia de entrega del Premio de Investigación Ex ITAM, que se otorga a los exalumnos que realizaron las mejores tesis, con el fin de fomentar la excelencia académica, así como estimular la investigación y el análisis de temas susceptibles de ser desarrollados dentro de las carreras que se imparten en el ITAM.
 
 
Conoce más
 
 
 
Rodrigo Ascencio, nuevo Director Fiduciario y de Asuntos Regulatorios en Credijusto
 
 
Felicitamos a Rodrigo Alfonos Ascencio Lucio, exalumno de la Licenciatura en Derecho por el ITAM , por su nombramiento como Director Fiduciario y de Asuntos Regulatorios en Credijusto
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Gracias a ti, la tienda ITAM en línea ha sido un éxito!
 
Visítanos y encuentra los mejores regalos del ITAM para cualquier ocasión especial
 
Ir a tienda ITAM
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
 
Inscríbete a nuestros Diplomados y Cursos Junio 2021, con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
Conoce más
 
 
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de EY
 
 
Miércoles 23 de junio
16.00 a 17.30 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos de 5º semestre en adelante y exalumnos (máximo 2 años de experiencia) de Actuaría, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Derecho, Dirección Financiera, Economía y de las Ingenierías en Negocios y Computación, también alumnos de las maestrías en Ciencia de datos, MBA, Executive MBA y Teoría Económica.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el 22 de junio en la siguiente liga:
BT_ITAM_Reclutamiento_EY
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM