Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín octubre 2020
 
 
El ITAM
 
 
 
La gran muestra de la creatividad y generosidad de la comunidad ITAM
 
Se cumplen 5 años del Becatlón ITAM que ha marcado una tradición asociada a valores como el compañerismo, la solidaridad, el compromiso activo y la generosidad de la comunidad ITAM. Gracias a esta muestra de generosidad de la comunidad ITAM, se podrán otorgar 4 becas de manutención a estudiantes de excelencia con necesidades económicas.
 
 
 
 
 
 
El concurso para emprendedores de preparatoria, EPIC-O, inició en línea
 
Cada año, el Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, EPIC Lab, en conjunto con el Departamento de Asistencia Preuniversitaria, ponen en marcha EPIC-O, un curso y concurso interescolar, que busca que alumnos de preparatoria conozcan y apliquen los principales conceptos para emprender.
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Felicitamos a Alfredo Garbuno por su nuevo cargo como director interino para la Maestría en Ciencia de Datos
 
Le deseamos éxito en sus nuevas funciones al Dr. Alfredo Garbuno Iñigo, que asume el cargo como director interino de la Maestría en Ciencia de Datos del ITAM a partir del mes de septiembre. Alfredo es exalumno en Matemáticas Aplicadas, Actuaría y Maestro en Ciencia de Datos por el ITAM. Además, cuenta con un doctorado por la Universidad de Liverpool.
 
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
21 egresados del ITAM entre “Los 300 Líderes más influyentes de México 2020”
 
 
El pasado 27 de agosto del 2020 la revista Líderes Mexicanos, publicó su listado anual con “Los 300 Líderes más Influyentes de México”, en este listado 21 exalumnos fueron incluidos en el conteo. Les extendemos una felicitación y éxito en su vida profesional.
 
 
 
 
 
 
 
Exalumnas impulsan los proyectos de investigación enfocados al papel de las #MujeresEnLaEconomía
 
 
Felicitamos a Fátima Masse, exalumna de la Licenciatura en Economía, experta en política y economía, quien fue designada recientemente como coordinadora del área enfocada al análisis de la #MujerEnLaEconomía en el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).
 
 
 
 
 
Exalumna del ITAM al frente de México, ¿Cómo Vamos?
 
 
Felicitamos a Sofía Ramírez Aguilar, Exalumna de las Licenciaturas en Economía, Ciencia Política y la Maestría en Economía, quien ocupará la dirección general de México, ¿Cómo Vamos? a partir del próximo 1 de octubre del 2020.
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Inscríbete a nuestros Programas octubre 2020 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad académica en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Conoces a un itamita en potencia? Invítalo a Maratón ITAM 2020
 
 

Es un concurso en el que estudiantes de preparatoria podrán poner a prueba sus conocimientos en una versión interactiva del clásico juego de mesa: Maratón.


Para participar, deberán armar un equipo de 3 personas de la misma preparatoria para poder competir desde casa en este clásico juego de mesa. Este año, tendremos una edición especial que se realizará a través de un sistema a distancia.

 
 
Más información
 
 
 
¿Tus hijos o tienes amigos que están en preparatoria y que quieran desarrollar habilidades en solución de problemas, aprender a programar y en un futuro tener conocimientos para crear empresas como Google, Facebook, YouTube, Twitter o Amazon?
 
¡Invitalos a nuestra primera edición de Coding Rush en línea! Durante tres sesiones vía zoom, el 10, 17 y 24 de octubre, aprenderán a programar y sus conocimientos serán puestos a prueba en un Coding Rush, los mejores ganarán grandes premios.
 
Registrarse
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Grupo Financiero Banorte
 
 
Miércoles 7 de octubre
16.00 a 17.30 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigida a todos los alumnos de los 2 últimos semestres de todas las licenciaturas e ingenierías así como recién egresados (máximo dos años de haber concluido sus estudios).
 
 
 
Requisitos:
 
Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro en la siguiente liga, a más tardar el 6 de octubre:
BolsadeTrabajoITAM_sesionBanorte_7oct

 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita al taller “Entrevistas por Competencias” de Deloitte
 
 
Miércoles 14 de octubre
16.00 a 17.30 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos y exalumnos de todos los planes académicos.
 
 
 
Requisitos:
 
Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro en la siguiente liga, a más tardar el 13 de octubre:
BolsadeTrabajoITAM_TallerDeloitte_14oct2020
 
 
Desayuno de Relaciones Internacionales
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM