Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín agosto 2020
 
 
 
Adquiere tu Tarjeta
TDU-ExITAM
 

En apoyo a la economía de nuestros exalumnos ante el codiv-19, hemos logrado un convenio con TDU para tener una Tarjeta TDU-ExITAM con la que los usuarios podrán obtener descuentos en miles de establecimientos en 120 ciudades de república mexicana, inclusive desde tu hogar.



Adquiérela a un precio exclusivo de $250.00 pesos por ser exalumno del ITAM, el precio regular de la Tarjeta TDU es de $400.00 pesos.

 
Deseo adquirirla
 
 
 
El ITAM
 
 
 
El MBA y el Executive MBA del ITAM fueron reacreditadas por la Association of MBAs para el periodo 2020-2025
 
Los posgrados en negocios del ITAM, MBA y Executive MBA, han sido oficialmente reacreditados por la Association of MBAs (AMBA), que tiene su base en Londres, Reino Unido. AMBA es una de las tres grandes organizaciones a nivel global que se encargan de certificar los procesos de Escuelas de Negocios y MBAs con el objetivo de evaluar si sus prácticas y procesos se apegan a estándares de calidad internacional.
 
 
 
 
 
 
El ITAM incorpora la plataforma Canvas como herramienta de enseñanza
 
A partir del semestre de Otoño de 2020, el ITAM incorporará la plataforma Canvas, como una herramienta tecnológica más para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Institución.
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Dra. Daniela Ruiz Massieu y Dr. Carlos González ganadores del Best Paper by Authors from Latin America Award en la 2020 AIB-LAC 10th Annual Conference
 
La Dra. Daniela Ruiz Massieu y el Dr. Carlos González Hernández, profesores del Departamento Académico de Administración, participaron en el Academy of International Business, Latin American & the Caribbean Chapter, con el trabajo titulado “Universal and context-dependent enablers of new venture internationalization: Evidence from venture capital-backed startups in emerging markets”, el cual fue reconocido como Best Paper by Authors from Latin America Award en la 2020 AIB-LAC Virtual Conference.
 
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Carla Humphrey Jordan es nombrada consejera del INE
 
 
Felicitamos a Carla Humphrey Jordan, exalumna de la Licenciatura en Derecho, 1993, del ITAM, por su nombramiento como consejera del INE.
 
 
 
 
 
 
 
Ricardo Sabatés Aysa es nombrado Professor of Education and International Development en Cambridge
 
 
Felicitamos a Ricardo Sabatés Aysa, exalumno de la Licenciatura en Economía, 1996, del ITAM por haber recibido el título de Professor of Education and International Development en la Facultad de Educación de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.
 
 
 
 
 
Felicitamos a Diana Álvarez Maury por su nombramiento como Directora del Banco de Bienestar
 
 
Diana Álvarez Maury es exalumna de la Licenciatura en Derecho del ITAM. Diana, fue nombrada el 23 de junio de 2020, como titular del Banco del Bienestar por parte del presidente de la república. El banco del Bienestar es el principal encargado a dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Inscríbete a nuestros Programas Agosto 2020 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad académica en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
 
 
 
 
Posgrados
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Kearney
 
 
Martes 11 de agosto
16.00 a 17.00 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos a partir de 7º semestre y exalumnos (a un año de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM..
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 10 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.

 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Strategy&
 
 
Jueves 13 de agosto
16.00 a 17.30 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos de último semestre y recién egresados (máximo 2 años de haber egresado) de Actuaría, Administración, Ciencia de Datos, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas y de las Ingenierías en Computación, Industrial y Negocios.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 12 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Oliver Wyman
 
 
Martes 18 de agosto
16.00 a 17.00 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos a partir de 7º semestre y exalumnos (a un año de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 17 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Bain & Company
 
 
Jueves 20 de agosto
16.00 a 17.30 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos de 6º semestre en adelante y exalumnos (máximo 5 años de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 19 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota y aplicación de examen de Boston Consulting
 
 
Lunes 24 de agosto
16.00 a 18.00 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos de los 2 últimos semestres y exalumnos (máximo 2 años de experiencia) de todas las licenciaturas e ingenierías.

Para realizar el examen es requisito indispensable registrarse antes del 19 de agosto en https://bcg.avature.net/su/eb2bb6ae1714756d
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 23 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Mckinsey & Company
 
 
Miércoles 26 de agosto
16.00 a 17.00 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos a partir de 4º semestre y exalumnos (con 2 años de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 25 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento remota de Accenture Strategy.
 
 
Lunes 31 de agosto
16.00 a 17.30 horas
Sesión remota por TEAMS
 
Dirigido a todos los alumnos de los 2 últimos semestres y recién egresados (máximo un año) de Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas y de las Ingenierías en Negocios e Industrial.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 30 de agosto, mencionando nombre completo, correo electrónico y clave única.
 
 
Desayuno de Relaciones Internacionales
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM