Iniciar sesión

Marlene Garayzar, exalumna del ITAM, es nombrada vicepresidenta de ICC

Lunes 1 de abril de 2024
10:00h
Oficina de Exalumnos

Felicitamos a Marlene Garayzar, destacada exalumna del MBA del ITAM, por su reciente nombramiento como vicepresidenta de la International Chamber of Commerce (ICC) México. Este nuevo cargo representa un hito importante en su ya impresionante carrera en el sector financiero.

Marlene es cofundadora de Stori, la primera empresa unicornio de México, dedicada a ofrecer innovadores productos y servicios financieros. En menos de una década, Stori ha alcanzado un valor de mercado superior a mil millones de dólares, un logro destacable en el competitivo mundo de las startups tecnológicas.

Con más de 19 años de experiencia, Marlene ha dejado huella en diversas empresas de alto perfil, como FinTech México, AvaFin y 4finance, donde ha impulsado numerosas iniciativas de impacto significativo en la industria financiera.

Trayectoria y Contribuciones de Marlene Garayzar

Su trayectoria es un testimonio de liderazgo y visión en el ámbito financiero. Desde su participación en proyectos transformadores hasta su papel crucial en el desarrollo de Stori, Marlene ha demostrado una habilidad excepcional para la innovación y la gestión estratégica.

Esta designación no solo honra su compromiso y habilidad, sino que también refuerza la posición de la ICC México como un líder influyente en el comercio global. Bajo su vicepresidencia, se espera que la ICC México continúe fortaleciendo las relaciones comerciales tanto a nivel nacional como internacional.

#OrgulloITAM