Iniciar sesión

“Las 100 mujeres más poderosas de los negocios 2020” reconoce a Samantha Ricciardi, Directora General en Black Rock México

Miércoles 4 de marzo de 2020
14:30h
Oficina de Exalumnos

Samantha es egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales del ITAM y cuenta con una maestría en Administración de la London School of Economics. Actualmente, es Directora General de BlackRock México, miembro del Comité Ejecutivo para la región de Latinoamérica y del Comité Operativo Global de BlackRock. BlackRock es un administrador de activos. Su objetivo es hacer de las inversiones un proceso transparente y accesible.

Samantha lidera el Women's Initiative Network (WIN) en Latinoamérica e Iberia, además de ser miembro del Comité Directivo global de WIN. Previo a asumir su cargo actual, Samantha se desempeñaba como Directora Ejecutiva del área de Ventas para México, Centro-América y la región del Caribe. En 2019, obtuvo el premio de Mérito Profesional en el Sector Emprendedor del ITAM.

Con toda una trayectoria impecable en su trabajo, ha logrado subir escalones poco a poco.¡Felicitaciones por el reconocimiento y mucho éxito!