Felicitamos a Bernardo González Rosas por su nombramiento como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

×

Mensaje de error

User warning: The following module has moved within the file system: url_redirect. In order to fix this, clear caches or put the module back in its original location. For more information, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /usr/share/drupal7/includes/bootstrap.inc).
Oficina de Comunicación
Lunes 12 de febrero de 2018
18:15h

Felicitamos a Bernardo González Rosas por su nombramiento como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Felcitamos al Mtro. Bernardo González Rosas, exalumno de la Licenciatura en Administración del ITAM, por su nombramiento como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Anteriormente, fungió como Vicepresidente de Política Regulatoria en la CNBV. De igual manera, se desempeñó como titular de las unidades de Banca de Desarrollo y de Banca, Valores y Ahorro de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP). Ha laborado en el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB), en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la Financiera Rural, en el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI). Además, cuenta con una Maestría en Política Pública por la Universidad de Georgetown.