Iniciar sesión

Felicitamos a Alejandra Peralta por haber sido elegida como fellow del International Women's Forum, IWF

Lunes 1 de octubre de 2018
10:00h
Oficina de Comunicación

Felicitamos a Alejandra Peralta Borja, exalumna de la Licenciatura en Economía y directora de Desarrollo y Comunicación Institucional del ITAM, por haber sido elegida en el International Fellows clase 2018-2019 del International Women's Forum.

El International Women's Forum es una organización que enaltece el liderazgo de las mujeres por medio de programas de desarrollo. Presente en más de 30 países, se dedica a fomentar el liderazgo de manera local y global. Dentro de sus afiliadas se encuentran personalidades gubernamentales, ejecutivas del Fortune 500 y directoras de organizaciones sin fines de lucro. Para ser elegida es necesario ser nominada por alguna de sus miembros.

En el ITAM, Alejandra Peralta cuenta con una trayectoria de más de 10 años encabezando campañas para la recaudación de fondos que permiten otorgar becas académicas, de manutención y alojamiento para alumnos de excelencia. Igualmente, es la encargada de la estrategia institucional para dos importantes áreas: Desarrollo y Comunicación Institucional. Las oficinas bajo su dirección son: mercadotecnia y comunicación; atracción de alumnos para licenciaturas, ingenierías y posgrados; relación con exalumnos, recaudación de fondos y bolsa de trabajo. Asimismo, es miembro de la junta de coordinación del Instituto.

International Women's Forum, Alejandra Peralta

Conoce a los fellows de la generación 2018-2019 del International Women's Forum