Iniciar sesión

Claudia I. Avila Connelly, exalumna del Diplomado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales del ITAM, fue nombrada Directora General de ANAM

Martes 6 de junio de 2023
9:45h
Oficina de Exalumnos

Felicitamos a Claudia I. Avila Connelly, exalumna del Diplomado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales del ITAM, por su nombramiento como Directora General de Atención Aduanera y Asuntos Internacionales en la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM)

Es una mujer ejecutiva con más de 30 años de experiencia en cargos de alta dirección en los sectores privado y público, con responsabilidades relacionadas con Asuntos Gubernamentales, Relaciones Públicas, Planificación Estratégica y Desarrollo Económico, con resultados exitosos comprobados, así  como Conferencista internacional y con vasta experiencia en acciones de sostenibilidad. Tiene una sólida formación académica y una valiosa red de contactos de nivel C en México y en el extranjero. Fue incluida en la lista de las 100 mujeres más poderosas en los negocios en México por la revista Expansión en 2020. Para finalizar, fue galardonada como “Entrenadora del año 2021” por la Alianza para la Integridad.

#OrgulloITAM