Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


Boletín julio 2023
Becatlón 2023
El ITAM
Seminario de Perspectivas: Mujeres talento y desarrollo 2023
Seminario de Perspectivas: Mujeres talento y desarrollo 2023
Este 18 de mayo se llevó a cabo la cuarta edición del Seminario de Perspectivas: Mujeres, talento y desarrollo 2023 – Del diálogo a la acción en un mundo postpandemia.
Leer más
Entrega del XXVIII Premio de Investigación ExITAM
XXVIII Premio de Investigación ExITAM
El pasado 4 de mayo, se llevó a cabo la entrega del XXVIII Premio de Investigación ExITAM a los mejores trabajos de tesis, otorgado a los exalumnos y exalumnas de los programas de licenciatura y maestría del ITAM.
Leer más
Oficina de Exalumnos
Exalumnas del ITAM en la lista de "Mujeres + Poderosas de México", Forbes 2023
Mujeres más poderosas de México 2023
Las exalumnas del ITAM continúan destacándose en la edición 2023 de las 100 mujeres más poderosas según la revista Forbes. Nuestras egresadas ocuparon 9 lugares en la lista de las mujeres más influyentes de México.
Leer más
Rodrigo Centeno, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, fue nombrado Presidente y Director General de Nissan Mexicana
Rodrigo Centeno
Felicitamos a Rodrigo Centeno, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como Presidente y Director General de Nissan Mexicana.
Leer más
Rosa Karely López fue nombrada Directora de Crédito al Consumo de Grupo Coppel
Rosa Karely López
Rosa Karely López, egresada de Executive MBA, fue nombrada Directora de Crédito al Consumo de Grupo Coppel.
Leer más
Claudia I. Avila Connelly, exalumna del Diplomado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales del ITAM, fue nombrada Directora General de ANAM
Claudia I. Avila
Felicitamos a Claudia I. Avila Connelly, exalumna del Diplomado en Comercio Exterior y Negocios Internacionales del ITAM, por su nombramiento como Directora General de Atención Aduanera y Asuntos Internacionales en la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).
Leer más
Silvia Lavalle Henaro fue nombrada la Vicepresidencia del Consejo de Administración de Banco Sabadell
Silvia Lavalle Henaro
Felicitamos Silvia Lavalle Henaro, exalumna de la Licenciatura en Contaduría Pública en el ITAM, por su nombramiento como Vicepresidenta del Consejo de Administración de Banco Sabadell.
Leer más
Mariana Campos fue nombrada Directora General de México Evalúa
Mariana Campos
Felicitamos a Mariana Campos, exalumna de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como Directora General de México Evalúa.
Leer más
Nicole Reich, exalumna del ITAM, reconocida como líder destacada en la lista "The 50 Women to Watch for Boards
Nicole Reich
Felicitamos a Nicole Reich, egresada del programa de Maestría en Administración de Empresas (MBA) del ITAM, por su nombramiento en la lista “The 50 Women to Watch for Boards”, donde se seleccionaron a las finalistas entre más de 400 candidatas talentosas por su liderazgo, innovación y compromiso con la excelencia en sus campos.
Leer más
Regina García Cuellar, exalumna del ITAM, reconocida como líder destacada en la lista "The 50 Women to Watch for Boards”
Regina García Cuellar
Felicitamos a Regina García Cuellar, exalumna de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento en la lista “The 50 Women to Watch for Boards”, donde se seleccionaron a las finalistas entre más de 400 candidatas talentosas por su liderazgo, innovación y compromiso con la excelencia en sus campos.
Leer más
Asistencia Preuniversitaria
Fechas Próximos exámenes de admisión
Desarrollo Ejecutivo
Fechas Próximos exámenes de admisión
En todas las industrias hemos visto una evolución de las necesidades empresariales. Ya no basta solo con conocer el mercado para lograr liderarlo. La clave está en navegar los nuevos retos con herramientas de digitalización, manejo de datos y la aplicación de un componente creativo. El Programa en Alta Dirección, Global CEO es un programa enfocado a perfeccionar las competencias de liderazgo, gestión y pensamiento estratégico de los profesionales que buscan dejar su huella.
Ver más
Oficina de Ex Alumnos
Dirección
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
Teléfono
Ciudad de México:
55 5628 4000 Ext. 1609

Correo electrónico
exitam@itam.mx
Mapa ITAM