Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


Boletín diciembre 2022
Felices fiestas decembrinas
Seminario de Perspectivas Económicas
El ITAM
Don Alejandro Baillères inauguró el espacio Epic
INaugiración espacio EPIC Lab
En noviembre se inauguró el nuevo Espacio EPIC del Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, el EPIC Lab. Don Alejandro Baillères Gual, participó por primera vez en una ceremonia de nuestro instituto como Presidente de la Junta de Gobierno del ITAM.
Leer más
El Bazar ITAM regresó al campus Río Hondo para su edición 2022
Bazar ITAM 2022
Una vez más, como se ha hecho desde 2016, se realizó exitosamente el Bazar ITAM. Después de dos ediciones realizadas de manera virtual, la edición 2022 pudo realizarse nuevamente de manera presencial en las instalaciones del campus Río Hondo.
Leer más
Primera feria de recreación deportiva ITAM
Feria de Recreación Deportiva
Durante la semana del 9 al 11 de noviembre se realizó la primera feria recreativa de deportes, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE).
Leer más
Más de 500 estudiantes visitaron nuestro campus en Noche ITAM 2022
Noche ITAM 2022
El ITAM recibió a estudiantes, orientadores y padres de familia de las mejores preparatorias del país pudieron recorrer nuestras instalaciones, platicar con nuestros estudiantes, facultad y exalumnos, así como resolver sus dudas sobre el futuro y recibir recomendaciones para poder cumplir sus sueños.
Leer más
Rumbo al 2024: Santiago Creel
Santiago Creel
El pasado miércoles 19 de octubre, se inauguró el ciclo de conferencias rumbo al 2024, con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados Santiago Creel Miranda. Este ciclo de conferencias es creado con la finalidad de fomentar el pensamiento crítico, el diálogo y el intercambio de ideas en la comunidad ITAM.
Leer más
La inteligencia artificial en los asistentes inteligentes
La inteligencia artificial en los asistentes inteligentes
José Octavio Gutiérrez García es profesor investigador y Director del Programa de la Maestría en Ciencias en Computación e investigador nivel I del Sistema Nacional de Investigadores. Es Ingeniero en Computación por la Universidad de Guadalajara, Maestro y Doctor en Ciencias en Ingeniería Eléctrica por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional y Doctor en Informática por el Institut Polytechnique de Grenoble, Francia.
Leer más
Oficina de Exalumnos
Presentación del libro «Buscando a Lucy: Una travesía bipolar»
Buscando a Lucy
El evento inició con la bienvenida de la escritora Fabiola Fernández Casas, autora del libro de «Buscando a Lucy: Una travesía bipolar«. Fabiola es una exalumna del ITAM, estudió la licenciatura en Administración de Empresas y más tarde obtuvo una maestría en Comunicación por parte de la Universidad de Barcelona. Este conversatorio fue organizado por la Oficina de Exalumnos del ITAM, en la que participaron exalumnos, alumnos, facultad y personal del ITAM.
Leer más
Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia 2022
Juan Pablo Baillères
El pasado jueves 29 de septiembre se llevó a cabo el Seminario de Perspectivas en Mercadotecnia: decodificando el mercado para la nueva realidad, donde se abordaron cuatro perspectivas para potenciar el desarrollo de los negocios.
Leer más
Jorge Nuño Lara, exalumno del ITAM, es nombrado titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes
Jorge Nuño
Jorge Nuño Lara, exalumno de la Licenciatura en Economía, fue nombrado titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicación y Transportes (SICT).
Leer más
Agustín Carstens, exalumno del ITAM, recibió el Premio de Economía Rey de España
Agustín Carstens
Felicitamos a Agustín Carstens, egresado de la licenciatura en Economía en el ITAM, por haber recibido el Premio de Economía Rey de España. El premio tiene la finalidad de recompensar a aquellos con una trayectoria destacada dentro del campo de la economía. Agustín recibió el premio por su impacto en la política económica mexicana en las últimas tres décadas.
Leer más
Tres miembros de la comunidad ITAM fueron galardonados en el XXXVIII Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY 2022
Premio Internacional de Investigación Financiera
Felicitamos a Regina Vázquez, egresada de Ingeniería en Negocios, María de las Mercedes Adamuz, profesora del Departamento Académico de Administración y a Pablo Martínez, alumno de la Maestría en Economía Aplicada, por haber sido galardonados con el Premio Internacional de Investigación Financiera IMEF-EY.
Leer más
Asistencia Preuniversitaria
Día ITAM
Día ITAM
Si conoces a alguien que estudie la preparatoria, invítale a conocer a nuestra Comunidad, tendremos talleres interactivos, retos y pláticas con todos los directores de carrera.
Conoce más
Desarrollo Ejecutivo
Desarrollo Ejecutivo ITAM
Inscríbete a nuestros Programas Noviembre 2022 presenciales o con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
Ver más
Posgrados
Desayuno de Posgrados ITAM 2023
Desayuno de Posgrados ITAM

SAVE THE DATE
Sábado 25 de febrero, 9.00h
ITAM Campus Santa Teresa

Acompáñanos y conoce las opciones que el ITAM ofrece para cursar un programa de Maestría o Doctorado. Tendrás la oportunidad de conocer estudiantes y exalumnos del ITAM, así como a todos los directores de nuestros Posgrados.

Oficina de Ex Alumnos
Dirección
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
Teléfono
Ciudad de México:
55 5628 4000 Ext. 1609

Correo electrónico
exitam@itam.mx
Mapa ITAM