Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


Boletín agosto 2022
Red ExITAM Miami
Maestría en Finanzas
El ITAM
Exalumna del ITAM se convierte en la primera mujer mexicana en fundar un unicornio
Marlene Garayzar Gómez
Stori, empresa fundada y dirigida por Marlene Garayzar Gómez, exalumna de la Maestría en Administración del ITAM, se convirtió en el nuevo unicornio mexicano.
Conoce más
¡El equipo Cheerleading ITAM vuelve a triunfar en campeonato regional!
Cheerleading ITAM
La reciente conformación del equipo de Cheerleading ITAM, logra conquistar la medalla de oro en el campeonato regional de la Organización Nacional de Porristas.
Conoce más
El ITAM realizó su primer Curso de Verano para estudiantes de preparatoria
Curso de Verano ITAM 2022
El primer curso de verano del ITAM para estudiantes de preparatoria, tuvo una duración de 2 semanas en el que estudiantes de bachillerato tuvieron una experiencia de inmersión universitaria que les resultara útil para prepararse mejor en su ingreso a la universidad y para estar mejor informados acerca del enfoque y contenidos de los diversos programas de licenciatura.
Conoce más
Becatlón 2022
Oficina de Exalumnos
22 Exalumnos del ITAM sobresalen en la nueva publicación de "Los 300 líderes más influyentes de México" de Líderes Mexicanos
Los 300 líderes más influyentes de México
Nuestros exalumnos y exalumnas vuelven a destacar en la edición más reciente de "Los 300 líderes más influyentes de México" publicada por Líderes Mexicanos; ocupando 22 lugares dentro de la lista, nuestros egresados destacan en este 2022.
Conoce más
Felipe García, exalumno del ITAM, es nombrado CEO de grupo Santander en México
Felipe García
Además de sus estudios de licenciatura en Economía, Felipe cuenta con una maestría en economía por la London School of Economics. El Grupo anunció que, con su nombramiento, inicia un nuevo ciclo de liderazgo que se espera consolide a la institución en atención al cliente, innovación, banca sustentable y responsable, y competitividad.
Conoce más
Luis Madrazo Lajous, exalumno del ITAM, es nombrado Director General de Ualá
Luis Madrazo Lajous
Luis Madrazo Lajous, egresado de la Licenciatura de Economía del ITAM, es el nuevo director general del unicornio argentino Ualá en México. Con Luis al frente, esta fintech busca fortalecer sus operaciones, hacer crecer el negocio e impulsar la inclusión financiera en el país.
Conoce más
Didier Mena Campos, exalumno del ITAM, es nombrado Vicepresidente de Administración y Finanzas de Banco Santander México
Didier Mena
Banco Santander México, anunció la creación de la Vicepresidencia de Administración y Finanzas, la cual estará a cargo de Didier Mena Campos, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, quien ocupaba el cargo de Director General Adjunto de Finanzas (Chief Financial Officer).
Conoce más
Posgrados
Maestría en Economiña Aplicada
 
 
Sesión Informativa
Maestría en Economía Aplicada

Fecha: Miércoles 10 de agosto
Hora: 19.00 H

Regístrate aquí
 
 
Sesión Informativa
Maestría en Ciencias en Computación

Fecha: Jueves 11 de agosto
Hora: 19.00 H

Regístrate aquí
 
Maestría en Ciencias en Computación
Desarrollo Ejecutivo
Desarrollo Ejecutivo ITAM
Inscríbete a nuestros Diplomados y Cursos Agosto 2022, presenciales o con sesiones virtuales en vivo, impartidos por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
Conoce más
Oficina de Ex Alumnos
Dirección
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
Teléfono
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

Correo electrónico
exitam@itam.mx
Mapa ITAM