Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín febrero 2021
 
 
 
 
El ITAM
 
 
ITAM estrena nuevo Parque de las Velarias
 
 
Se llama el Parque Velarias y es una magnífica área de 2,500 metros cuadrados que cuenta con una pista para correr, varios salones de usos múltiples -los cuales se podrán usar para actividades deportivas y culturales como yoga o ITAM Música- así como un área al aire libre con aparatos de ejercicio y una zona especializada en CrossFit.
 
 
 
 
 
Nueva imagen digital del Centro de Análisis e Investigación Económica (CAIE)
 
 
 
El Centro de Análisis e Investigación Económica (CAIE) , pionero en la realización de investigación en economía dentro del ITAM, renueva su página digital. Con una interfaz amigable y una actualización en su diseño, el CAIE refrenda sus objetivos de:
  1. Proveer análisis de la coyuntura y perspectivas de la economía mexicana.
  2. Incidir en las discusiones de política económica, partiendo siempre de la base objetiva de datos, estadística y teoría económica.
  3. Realizar proyectos de investigación sobre la economía de nuestro país y los retos que enfrenta.
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Seminario de Perspectivas Económicas 2021: Cómo acelerar la recuperación económica
 
 
La edición 2021 de este Seminario, el cual marca el inicio de los ejercicios de prospectiva económica del año en México -y que se ha llevado a cabo de manera ininterrumpida desde hace 30 años- fue en sí misma una muestra de los desafíos y oportunidades desatados por la actual pandemia. Este año, en la modalidad en línea del Seminario permitió la presencia de más de 1,400 asistentes.
 
 
 
 
 
 
 
David Razú fue nombrado Director General de Afore XXI-Banorte
 
 
La comunidad itamita felicita a David Razú Aznar, exalumno de la Licenciatura en Economía y el Diplomado en Finanzas por el ITAM, por su reciente nombramiento como Director General de Afore XXI-Banorte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Inscríbete a nuestros programas febrero 2021 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
 
 
 
 
Posgrados
 
 
 
Eventos
 
 
 
 
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM