Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín enero 2021
 
 
 
 
El ITAM
 
 
2020: un año que transformó a nuestra comunidad
 
 
2020 ha sido un verdadero desafío para el mundo entero, nos ha enfrentado a una realidad distinta a la que estábamos acostumbrados y la incertidumbre ha sido una constante. Sin embargo, el en ITAM hemos escuchado muchas historias de nuestra comunidad que nos permiten sostener que el 2020 también nos ha fortalecido, nos ha vuelto más resilientes y nos ha hecho valorar las cosas fundamentales de la vida.
 
 
 
 
 
Equipo de estudiantes del ITAM gana el concurso interuniversitario de mercadotecnia "Tu marca en todas partes"
 
 
 
El ITAM fue invitado a participar en el concurso interuniversitario Tu Marca en Todas Partes cuyo objetivo era diseñar la marca de una nueva institución financiera digital, o como se les conoce, un nuevo neobanco. Este concurso requería que estudiantes de licenciatura diseñarán el nombre y elementos de la marca (logotipo, tagline, etc.). Esta marca, con algunas modificaciones, será la marca de esta institución financiera.
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Exalumnos se conectan con el ITAM para despedir el año 2020.
 
 
Durante la semana del 14 al 18 de diciembre se realizaron 15 reuniones de fin de año para exalumnos de licenciaturas, ingenierías y posgrados, en las que se sumaron 296 exalumnos para convivir con egresados de su mismo programa y su respectivo director con el fin de brindar por el cierre el año 2020 con la Oficina de Exalumnos como anfitrión de los eventos.
 
 
 
 
 
 
 
Xiuh Tenorio asumió la presidencia de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM para 2021
 
 
El pasado viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo, de manera virtual, el cambio de presidencia de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM. Esta renovación se realiza anualmente y, en esta ocasión, Xiuh Tenorio asumió la Presidencia de la Asociación de Ex Alumnos para el año 2021.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Inscríbete a nuestros programas febrero-marzo 2021 con sesiones virtuales en vivo, impartidas por nuestra reconocida facultad en los que podrás experimentar alta interactividad, trabajos en equipo, discusiones en grupo y networking.
 
 
 
 
 
 
Posgrados
 
 
 
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento de EY-Parthenon
 
 
Lunes 18 de enero
16.00 a 17.30 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos de los 2 últimos semestres y exalumnos (máximo 2 años de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el 17 de enero en la siguiente liga:
Reclutamiento_EYParthenon_ene18

 
 
 
 
 
Career Services del ITAM invita a la sesión de reclutamiento de Oliver Wyman
 
 
Martes 19 enero 2021
16.00 a 17.00 h
Sesión remota por Zoom
 
Dirigido a todos los alumnos a partir de 7º semestre y exalumnos (máximo 1 año de haber egresado) de todas las licenciaturas e ingenierías.
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Para recibir el enlace de acceso a la sesión es importante que realices tu registro a más tardar el 18 de enero en la siguiente liga:
Reclutamiento_OliverWyman_ene19
 
 
TDU
 
 
Adquirir tarjeta
 
 
 
Ver promociones
 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM