Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín junio 2020
 
 
 
 
¿Conoces a alguien que esté en su proceso de elección de universidad?
 
 
 

Queremos contar con tú apoyo para que se enteren tus hijos, sobrinos o las personas que conoces que están interesadas en el ITAM sobre nuestros exámenes de admisión.

 
12 y 19 de junio
 
Compartir información
 
 
 
Adquiere tu Tarjeta
TDU-ExITAM
 

En apoyo a la economía de nuestros exalumnos ante el codiv-19, hemos logrado un convenio con TDU para tener una Tarjeta TDU-ExITAM con la que los usuarios podrán obtener descuentos en miles de establecimientos en 120 ciudades de república mexicana, inclusive desde tu hogar.



Adquiérela a un precio exclusivo de $250.00 pesos por ser exalumno del ITAM, el precio regular de la Tarjeta TDU es de $400.00 pesos.

 
Deseo adquirirla
 
 
 
El ITAM
 
 
 
Los mercados financieros y su relación con el COVID-19
 
Las instituciones y mercados financieros deben conocer los mayores retos y desafíos a los que se enfrentan en la recuperación económica; así como entender el papel que están obligadas a tomar cuando la pandemia termine.
 
 
 
 
 
 
Entrevistas de trabajo exitosas en tiempos de COVID-19
 
El jueves 21 de mayo, la consultora KPMG, junto con Bolsa de Trabajo ITAM, presentó el taller titulado “Entrevistas de trabajo exitosas” con la finalidad de facilitar las herramientas necesarias para que los alumnos y exalumnos participen en procesos de reclutamiento laboral de manera exitosa.
 
 
 
 
 
 
 
     
 
La Maestría en Ciencias en Computación del ITAM acreditada por PNPC
 
El programa de Maestría en Ciencias en Computación del ITAM recibió por segunda ocasión la acreditación por parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad, PNPC, del CONACyT.
 
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
 
Emprendedores extraordinarios en tiempos extraordinarios
 
 
Uno de los temas de gran interés es el entorno de los emprendedores ante el COVID-19. Los ponentes que participaron en este panel, todos exalumnos del ITAM, son excelentes emprendedores y administradores de fondo de capital. Todos han fungido como consejeros del EPIC Lab: Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento y están de acuerdo en que en estas situaciones nunca antes vividos, se necesitan emprendedores extraordinarios.
 
 
 
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
Fundación Educación para compartir de Dina Buchbinder entre los finalistas del Wise Award 2020
 
 
Felicitamos a Dina Buchbinder, exalumna de Relaciones Internacionales y Fundadora de educación para compartir (EpC), proyecto que recientemente fue seleccionado entre los finalistas del premio Wise Award 2020 que es organizado por la fundación Wise Qatar en la que cada año reconoce a 6 proyectos innovadores y exitosos que apoyen cambios en la educación global.
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Inscríbete a alguno de los Programas en línea que ofrece la Dirección de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Asistencia Preuniversitaria
 
 
 
 
Eventos y conferencias en línea
 
No te pierdas las conferencias y talleres que nuestros profesores ofrecerán para alumnos de preparatoria vía teleconferencia.
 
Exámenes de admisión en línea 12 y 19 de junio
 
Conoce más
 
 
Bolsa de Trabajo
 
Sesión de reclutamiento en línea
 
 
 
Bolsa de Trabajo invita al webinar Stand Out on LinkedIn Workshop de Microsoft
 
 
Martes 9 de junio
16.00 a 17.30 horas
Sesión remota por TEAMS
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 9 de junio, mencionando nombre completo y clave única.

 
 
 
 
 
Bolsa de Trabajo invita al webinar “Desarrollando tu marca personal y el impacto en el proceso de búsqueda de empleo” de Bettinger Asesores.
 
 
Jueves 11 de junio
16.00 a 17.00 horas
Sesión remota por TEAMS
 
 
 
Requisitos:
 
1) Ser alumno o exalumno del ITAM.
2) Indispensable confirmar asistencia al correo bolsa@itam.mx antes del 11 de junio, mencionando nombre completo y clave única.

 
 
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM