Para asegurar que recibas los correos electrónicos de la Oficina de Ex Alumnos del ITAM, por favor, agrega exitam@itam.mx a tu libreta de direcciones.
Si no puedes ver correctamente este correo por favor da clic aquí


 
 
Boletín abril 2020
 
 
 
El ITAM
 
 
 
El ITAM continuará con su semestre actual a partir del 23 de marzo
 
A partir del 23 de marzo más de 500 profesores han estado impartiendo sus clases programadas para toda nuestra comunidad a través de la plataforma Microsoft Teams.
 
 
 
 
 
 
Equipo de emprendedores del ITAM, finalistas del Santander X Global Award for University
 
Felicitamos a Regina Espinoza Athié, alumna de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera; Omar García García, también alumno de esta Licenciatura; Fernando Chávez Moreno, Alumno de la Licenciatura en Administración, , y Enrique Jiménez Vázquez, por haber conseguido ser finalistas del Santander X Global Award for University con su proyecto "Cuéntame" en la categoría de Startups de este certamen.
 
 
 
 
 
 
     
 
La Dra. Adriana Ortiz Ortega nombrada Subdirectora de Género, Diversidad
 
El pasado 28 de febrero, durante la segunda sesión de los Diálogos con el Rector de 2020, el Dr. Arturo Fernández anunció la incorporación de la Dra. Adriana Ortiz Ortega como Subdirectora de Género, Diversidad e Inclusión, instancia que forma parte de la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Instituto.
 
 
 
 
 
 
 
Oficina de Exalumnos
 
 
 
 
El ITAM se enorgullece por el trabajo, esfuerzo, dedicación y excelencia de todos los participantes en esta XXV edición del Premio Ex ITAM. Luego de recibir los trabajos, y tras un arduo proceso en el que participaron profesores de cada departamento académico, se determinó que las tesis ganadoras.
 
 
 
 
Nombramientos y reconocimientos
 
 
Felicitamos a Julieta Rivera por su nombramiento como GRC Manager para Volkswagen
 
 
Con mucho orgullo felicitamos a Julieta Verónica Rivera, exalumna de la Licenciatura en Ingeniería en Computación y de la Maestría en Tecnologías de Información y Administración, por su nombramiento como GRC Manager para Volkswagen Semler Finans Danmark, con responabilidad sobre Gobierno, Riesgo y Cumplimiento del área de IT.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos
 
Extensión Universitaria
 
 
Diplomado en impuestos, versión en línea
 
El presente Diplomado tiene por objeto que el participante adquiera un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales (teóricos, financieros y prácticos) de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales. Esto le permitirá adquirir un alto desarrollo profesional al contar con la estructura de conocimiento necesaria para asesorar a las empresas y a los demás contribuyentes en el cumplimiento de sus obligaciones impositivas, y planear, dentro de un marco estrictamente legal, las actividades empresariales y particulares para optimizar sus recursos financieros.
 
 
 
 
 
 
 
Asistencia Preuniversitaria
 
 
 
 
¡Nuestras admisiones continúan en línea!
 
Llevaremos a cabo sesiones informativas en videoconferencia con los Directores de nuestras carreras.
 
Solicita tu cita con un director
 
 
 
Eventos y conferencias en línea
 
No te pierdas las conferencias y talleres que nuestros profesores ofrecerán para alumnos de preparatoria vía teleconferencia.
 
Conoce más
 
 
 
La Oficina de Bolsa de Trabajo continuará operando de manera remota.
 
Para ingresar al sistema en línea visita el sitio www.bolsa.itam.mx

Para publicación de vacantes escribe a bolsa@itam.mx

Si deseas hablar con nosotros llama al
55 5628 4000, ext. 4163, 4155 o 4154
 
 
 
Tienda ITAM
 
 
 
 
 
Oficina de Ex Alumnos
 
Dirección
 
Río Hondo No.1,
Colonia Progreso Tizapán, C.P. 01080,
Ciudad de México.
 
Teléfono
 
Ciudad de México:
5628 4000 Ext. 1609

 
Correo electrónico
 
exitam@itam.mx
 
Mapa ITAM