Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Junio 2011

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
  Mundo ITAM, Magdalena Barba  
     
 

Segundo aniversario luctuoso, Javier Beristain Iturbide

El martes 21 de junio el Club Piso 51 fue recinto del homenaje a Javier Beristain Iturbide, mexicano comprometido con el desarrollo y crecimiento de México e impulsor de la educación de calidad.

El evento comenzó con palabras de Ernesto Cordero, Secretario de Hacienda y Crédito Público, quien recordó brevemente su paso por el ITAM, donde conoció a Javier Beristain, quien marcó su vida, enseñándole que el servicio por México debe ser una vocación en cada mexicano comprometido. A continuación, el doctor Miguel Limón, seguido del doctor Pedro Aspe, relataron la experiencia de crecer a lado de Javier, de su constante reto de superarse a sí mismo para ayudar a México

El licenciado Lorenzo Lazo agradeció a los presentes su asistencia y, tras rememorar su paso por el ITAM, extendió la invitación a todos los ahí presentes para apoyar una de las causas en las que Javier más creía: la igualdad de oportunidades por medio de la Beca Javier Beristain Iturbide, beca de manutención que apoya a alumnos foráneos con excelentes credenciales académicas y de difícil circunstancia económica. En la actualidad, esta Beca es proporcionada a 11 alumnos del Instituto.

Durante la convivencia, varios de los asistentes se comprometieron con tan importante causa. Si aún no eres parte de este proyecto, ¡únete hoy!, entra a www.javierberistain.itam.mx y baja el formato de donación. ¡Gracias por ser parte de esta generosa comunidad!

  Javier Beristain Iturbide

 
     
 

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 
Síguenos en Twitter   Convocatoria a los premios Carrera al Universo y Mérito Profesional
 
     
 

Leyendas de Vivos, Muertos y Desaparecidos en la Nueva España

  Leyendas de Vivos, Muertos y Desaparecidos en la Nueva España

En compañía de sus familiares y amigos, los ex alumnos del ITAM se dieron cita en el Ex Convento de Regina Coelli para disfrutar del evento Leyendas de Vivos, muertos y aparecidos en la Nueva España, organizado por la Asociación de Ex Alumnos del ITAM, en apoyo a las Becas de Manutención del ITAM, el pasado domingo 19 de Junio.

Más información>>

 
     
  Primer Desayuno de Ex Alumnos de Derecho  
     
 

Avisos

     
 

 
     
 

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo