Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Mayo 2011

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
 
  Felipe Calderón visita el ITAM

El pasado 30 de mayo el C. Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, honró al ITAM con su presencia durante la Conferencia Magistral, que impartió en el marco del la 6º Congreso Iza-World Bank, Sobre Empleo y Desarrollo.

Agradeció la invitación y expresó su enorme gusto de regresar al ITAM, su alma Mater, a la que le tiene un enorme afecto y reconocimiento por su excelencia académica, cuya muestra era la considerable cantidad de Secretarios de Estado egresados del Instituto. Celebró el hecho de que el ITAM organizara un Congreso internacional de enorme relevancia, donde expertos en materia de trabajo y desarrollo económico y social presentan sus investigaciones con el fin de plantear las soluciones para resolver la problemática actual del empleo.
 

Más información>>

 
     
 

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 

 
     
 
Visita privada nocturna a la exposición "Seis Ciudades Antiguas de Mesoamérica. Sociedad y medio ambiente"

En esta ocasión, el Museo Nacional de Antropología e Historia fue el espacio donde se llevó a cabo una visita guiada organizada por la Asociación de Ex Alumnos del ITAM a la exposición "Seis Ciudades Antiguas de Mesoamérica", muestra que reúne 411 piezas que relatan nuestro pasado histórico.

Más información>>

 
 
     
 

 
     
 

Avisos

     
 

 
     
 

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo