Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Mayo, 2017
   

¿Qué hace la Oficina de Recaudación de Fondos?


El ITAM

Equipo de estudiantes del ITAM triunfa en la final nacional de Brandstorm 2017 de L’Oréal

Felipe Olvera obtiene el primer lugar en la BMW Golf Cup International World Final


Oficina de Exalumnos

Convocatoria a los premios Carrera al Universo y Mérito Profesional

Desayuno de Exalumnos de Relaciones Internacionales

Revista Conexión


Avisos

Examen de Admisión

Top Management Program



Visita el sitio del 70 aniversario


Números anteriores

Síguenos en :

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"

 
¿Que hace la Oficina de Recaudación de Fondos?

Feliz dia de la madre
 El ITAM
Equipo de estudiantes del ITAM triunfan en la final nacional de Brandstorm 2017 de L’Oréal   Equipo de estudiantes del ITAM triunfa en la final nacional de Brandstorm 2017 de L’Oréal

La Comunidad ITAM felicita al equipo representativo de la Licenciatura en Administración del ITAM, integrado por Nora Jimena Jiménez Sosa, Alejandra Castañeda Roldán y Rodrigo Alonso Bárcena, por haber conseguido el triunfo en la final nacional de Brandstorm 2017 de L’Oréal.

Más Información [+]

 
Felipe Olvera obtiene el primer lugar en la BMW Golf Cup International World Final   Felipe Olvera obtiene el primer lugar en la BMW Golf Cup International World Final

La Comunidad ITAM felicita a Felipe Olvera, estudiante de Ingeniería en Negocios, por haber obtenido el primer lugar en el torneo internacional de golf: BMW Golf Cup International World celebrado en el emirato de Dubai.

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
Convocatoria a los premios
Carrera al Universo y
Mérito Profesinal 
2017

¿Que hace la Oficina de Recaudación de Fondos?

Revista Conexión   Revista Conexión

La Revista Conexión ITAM es una publicación para los exalumnos del ITAM como tú, diseñada para mantenerte informado acerca de lo que acontece en tu alma máter y para fortalecer los lazos de identidad y pertenencia de la comunidad ITAM.

Más información [+]

 


ReConexión
Conferencia Magistral La Constitución de 1917 y el Pacto Democrático en México   Conferencia Magistral La Constitución de 1917 y el Pacto Democrático en México

El Dr. Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del INE, con título: La Constitución de 1917 y el Pacto Democrático en México , en ocasión de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

Más información [+]

 
Challenges in Machine Learning, from Proactive to Transfer Learning   Challenges in Machine Learning, from Proactive to Transfer Learning

Machine Learning is rapidly becoming ubiquitous in computation, from deep learning for images, speech and language to large-scale data mining and decision support.

Más información [+]

 Avisos
Asistencia Preuniversitaria
Examen de Admisión

Tienda ITAM
Tienda ITAM

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Top Management Program   Top Management Program

Descripción

El Top Management Program brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones.

¿A quién se dirige?

El programa está orientado a directivos con una fuerte influencia dentro de sus organizaciones, con un mínimo de diez años de experiencia y con una trayectoria ascendente en posiciones de alta responsabilidad, que deseen actualizar sus conocimientos en un ambiente diseñado por personas que han vivido circunstancias similares a las suyas. Los participantes deberán tener la experiencia y los conocimientos que les permitan sostener un elevado nivel de discusión y de trabajo a lo largo del programa, en un ambiente de multiculturalidad empresarial.

Más información [+]

 

 
 
 
  Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional
Autoestudio ITAM     Autoestudio ITAM