Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Febrero, 2013
En este periodo

Foro “La inseguridad pública/ciudadana en América Latina: un desafío regional”

Presentación del documental "Oro" y charla con Justino Compeán, Héctor González, Fernando Cerrilla y Luis Ramón Carazo

Entrega de reconocimiento al Dr. Enrique de Alba


Nombramientos Comunidad Ex ITAM

Visita privada nocturna al Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec

Viaje a Tepoztlán, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla en Morelos.

Museo Nacional de las Intervenciones. Ex convento de Churubusco

Visita dramatizada al Archivo General de la Nación y taller de tinta ferrogálica

Visita a la exposición de la sala de Egipto en el Museo Nacional de las Culturas y a la exposición Tutankamón en el Museo de la Autonomía Universitaria


Posgrados ITAM Sesiones informativas en marzo

Programa ejecutivo: Organizational Leadership

Asistencia Preuniversitaria. Fechas de Exámenes de Admisión


Números anteriores

 
ITAM-Desarrollo Ejecutivo
 El ITAM
Foro “La inseguridad pública/ciudadana en América Latina: un desafío regional”   Foro “La inseguridad pública/ciudadana en América Latina: un desafío regional”

Evento organizado de manera conjunta por el ITAM, la Universidad de Stanford y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Tiene como objetivo profundizar en el análisis crítico de la inseguridad en América Latina a partir del diálogo interdisciplinario. El foro busca convertirse en una plataforma permanente que vincule a esta red de académicos a nivel hemisférico con los tomadores de decisión. Se llevará a cabo el 11 y 12 de marzo en el Auditorio de Santa Teresa. Constarán de una serie de ponencias por expertos académicos, líderes sociales y funcionarios públicos.

Más información [+]

 
Presentación del documental "Oro" y charla con Justino Compeán, Héctor González, Fernando Cerrilla y Luis Ramón Carazo   Presentación del documental "Oro" y charla con Justino Compeán, Héctor González, Fernando Cerrilla y Luis Ramón Carazo

Te invitamos a la proyección del documental "Oro: El Día Que Todo Cambió" y a una charla con Justino Compeán, Héctor González, Fernando Cerrilla y Luis Ramón Carazo.

Este documental aborda el triunfo olímpico de la Selección Mexicana en Londres 2012, las historias personales de los jugadores, la esperanza y el apoyo de todo el país.

Más información [+]

Entrega de reconocimiento al Dr. Enrique de Alba   Entrega de reconocimiento al Dr. Enrique de Alba

Por su destacada trayectoria, la Universidad Anáhuac Norte le entregará al Dr. Enrique de Alba Guerra, ex Director de la División Académica de Actuaría, Seguros y Matemáticas del ITAM, la “Medalla Anáhuac en Actuaría 2013” el próximo martes 12 de marzo.

Más información [+]

   
 Oficina y Asociación
    Nombramientos Comunidad Ex ITAM

Conoce a los miembros de la comunidad de ex alumnos del ITAM que en los últimos meses han sido nombrados o ratificados en sus puestos laborales.

Más información[+]

 
Visita privada nocturna al Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec   Visita privada nocturna al Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec

Visita guiada por un expositor especializado al Alcázar del Castillo de Chapultepec: sala de los carruajes, recinto de Maximiliano y Carlota, recinto de Porfirio Díaz, sala dedicada a los Niños Héroes, sala-mural Siqueiros.

Adicionalmente se realizarán actividades para niños coordinadas por un asesor educativo.
Sábado 9 de marzo, de 17.30 a 20.30 h
Costo por persona: $550.00 adultos, $400.00 niños menores de 13 años

Más información[+]

Viaje a Tepoztlán, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla en Morelos.   Viaje a Tepoztlán, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla en Morelos.

Visita guiada a exconventos, museos, haciendas y centros culturales de las ciudades y pueblos mágicos indicados, realización de talleres de galleta de fruta de horno y chinelo, visita al tren de vapor (máquina 279), único en su tipo aún en funcionamiento en México.

Sábado 16 al lunes 18 de marzo. Salida 08.00, regreso 20.00 h.
Costo por persona: $2,900.00 adultos, $2,400.00 niños menores de 13 años en habitación de los padres.

Más información[+]

 
Museo Nacional de las Intervenciones. Ex convento de Churubusco   Museo Nacional de las Intervenciones. Ex convento de Churubusco

Visita guiada a los espacios del Ex convento y a la exposición: Imágenes de la Virgen, guiados por el curador de la exposición.

Visita guiada para niños acompañados por un actor que encarna a Fray Martín de la Ascensión, un fraile que vivió en el Convento de Nuestra Señora de los Ángeles de Churubusco a fines del siglo XVI, profesor de teología y filosofía, y uno de los cinco mártires de Japón al lado de Felipe de Jesús.

Sábado 23 de marzo, de 10.00 a 13.00 h
Costo por persona: $350.00 adultos, $200.00 niños menores de 13 años

Más información [+]


Visita dramatizada al Archivo General de la Nación y taller de tinta ferrogálica   Visita dramatizada al Archivo General de la Nación y taller de tinta ferrogálica

Visita dramatizada, recorrido privado nocturno por las instalaciones del Archivo General de la Nación. Representación sobre la historia de diversos personajes que dejaron huella de su paso por el antiguo palacio de Lecumberri, presentadas por un actor y realización de un taller de tinta ferrogálica.

Sábado 23 de marzo, de 18.00 a 21.00 h
Costo: $450.00 adultos, $300.00 niños menores de 13 años

Más información[+]

 
Visita a la exposición de la sala de Egipto en el Museo Nacional de las Culturas y a la exposición Tutankamón en el Museo de la Autonomía Universitaria   Visita a la exposición de la sala de Egipto en el Museo Nacional de las Culturas y a la exposición Tutankamón en el Museo de la Autonomía Universitaria

Visita guiada al renovado Museo Nacional de las Culturas, ventanas arqueológicas donde se encontraban las “nuevas casas de Moctezuma” y en especial a la sala de Egipto guiados por el curador de la misma.

Visita guiada para niños acompañados por un actor que representa al tiempo, recorrido por los espacios más emblemáticos del museo y salas de exposición.

Sábado 30 de marzo, de 10.00 a 14.00 h
Costo por persona: $400.00 adultos, $250.00 niños menores de 13 años

Más información [+]

 Avisos
Posgrados ITAM   Posgrados ITAM Sesiones informativas en marzo

Administración de Riesgos
miércoles 13

Ciencia de Datos
jueves 14

Ciencias en Computación
jueves 14

Contabilidad
martes 19

Finanzas
martes 19

Derechos Humanos y Garantías
miércoles 20

Mercadotecnia
jueves 21

Visita la página de posgrados

 
Programa ejecutivo: Organizational Leadership   Programa ejecutivo: Organizational Leadership

Invertir en el desarrollo de líderes es crítico para sostener ventajas competitivas y crecer a largo plazo. El mundo de hoy tiene muchos directores pero pocos líderes. Aunque existen rasgos de liderazgo innatos a la persona, una parte de las habilidades de liderazgo se pueden aprender.

Leer más[+]

    Asistencia Preuniversitaria

Próximos Exámenes de Admisión

   
 
Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional