Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Agosto, 2013
   
En este periodo

Re Conexión. El ITAM llega a ti.


Conferencia Magistral en Computación "Initial steps towards Assistive Augmentation", Dr. Suranga Nanayakkara


XIX Premio de Investigación Ex ITAM

Desayuno-Conferencia “Midiendo los precios: Inflación Puntual y Efectos Colaterales Nocivos”

IBM Big Data and Analytics Faculty Award

Andrés Roemer, Cónsul General en San Francisco

Reconocimiento en Pace Anual Meeting 2013

Ganadores del Premio Pedro Aspe a la Excelencia Académica, generación 2012

Octavio Ponce, Premio Internacional IEEE de Investigación de Doctorado - IGARSS 2013


Diplomado en Prevención, detención e investigación del fraude

Próximos Exámenes de Admisión para Licenciaturas e Ingenierías


Números anteriores

 
Re Conexión. El ITAM llega a ti.

Re Conexión. El ITAM llega a ti.

Estimado ex alumno/a,

Reencuéntrate con tus profesores favoritos del ITAM y mantente al día en los temas de mayor relevancia gracias a las exclusivas conferencias en línea que hemos diseñado para ti.

Los viernes, de manera quincenal y gratuita, transmitiremos 4 sesiones (de 9.00 a 13.45 h) impartidas por nuestros profesores con mayor trayectoria sobre los temas que distinguen a cada uno de los programas académicos del ITAM.

Podrás enviar tus preguntas y/o comentarios a través de nuestra cuenta de Twitter (@ExITAM) y tener una interacción en tiempo real con los profesores y con otros ex alumnos.

Te invitamos a la sesión inaugural que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre, donde contaremos con la participación de los profesores Carlos de la Isla, José Manuel Orozco Garibay, Antonio Díez Quesada y Valeria Zepeda.

La información completa de los cursos será publicada próximamente en nuestra página web (www.exalumnos.itam.mx).

No se expedirían reconocimientos ni constancias.

Mayores informes: exitam@itam.mx

 El ITAM
Conferencia Magistral en Computación "Initial steps towards Assistive Augmentation", Dr. Suranga Nanayakkara   Conferencia Magistral en Computación "Initial steps towards Assistive Augmentation", Dr. Suranga Nanayakkara

Se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre a las 11.00 h en el Auditorio Raúl Baillères, campus Río Hondo.

¡Te esperamos!

Más Información [+]

IBM Big Data and Analytics Faculty Award   IBM Big Data and Analytics Faculty Award

Felicitamos al Dr. José Incera, Director de la Maestría en Tecnologías de la Información y Administración, por recibir el premio IBM Big Data and Analytics Faculty Award, el cual reconoce su trabajo en el desarrollo de proyectos y cursos de Big Data y su contribución a la formación de estudiantes capaces de analizar grandes volúmenes de información de manera estratégica, ser desarrolladores de Big Data y analistas de negocios.

¡Felicidades!

Más Información [+]
 
Reconocimiento en Pace Anual Meeting 2013   Reconocimiento en Pace Anual Meeting 2013

El pasado verano durante el PACE ANUAL MEETING 2013, celebrado en Pasadena California, el equipo de Ing. Industrial compuesto por los profesores Dr. Víctor Cruz, Dr. Sergio Romero y el Dr. Adán Ramírez, junto con la alumna de este programa Karen Piña, recibieron el 3er Lugar en Market Research en el marco del proyecto global “Portable Assisted Mobility Device”.

¡Muchas felicidades!

Más información [+]
 Oficina de Ex Alumnos
XIX Premio de Investigación Ex ITAM

Desayuno-Conferencia “Midiendo los precios: Inflación Puntual y Efectos Colaterales Nocivos”   Desayuno-Conferencia “Midiendo los precios: Inflación Puntual y Efectos Colaterales Nocivos”

Será impartida por el Dr. Javier Salas Martin Del Campo, quien actualmente es el Director de Estudios Económicos de la ANTAD, previamente por 12 años fue el director responsable en el Banco de México del cálculo del índice de precios para medir la inflación.

Se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre a las 8.00 horas en la Sala de Maestros.

Costo por persona $250.00, puedes realizar tu pago aquí.

 
Andrés Roemer, Cónsul General en San Francisco   Andrés Roemer, Cónsul General en San Francisco

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratificó, en votación unánime, el nombramiento de Andrés Isaac Roemer Slomianski, ex alumno de la Licenciatura en Economía, como Cónsul General de México en San Francisco (EE.UU.).

¡Muchas felicidades!

Más información [+]


Ganadores del Premio Pedro Aspe a la Excelencia Académica, generación 2012   Ganadores del Premio Pedro Aspe a la Excelencia Académica, generación 2012

La Maestría en Economía felicita a sus ex alumnos de la generación 2012 Julia-Maria Sieglinde Becker y Sergio Fernando Vargas Téllez, por haber obtenido el primer y segundo lugar, respectivamente, en el “Premio Pedro Aspe a la Excelencia Académica".

Más información [+]

 
Octavio Ponce, Premio Internacional IEEE de Investigación de Doctorado - IGARSS 2013   Octavio Ponce, Premio Internacional IEEE de Investigación de Doctorado - IGARSS 2013

Felicitamos a Octavio Ponce, ex alumno de Ingeniería en Telemática, por recibir el "Student Paper Award". El premio le fue otorgado en la conferencia "International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)", la más importante de sensado remoto y geociencias, realizada en Melbourne, Australia.

Más información [+]
 
 Avisos
 
Posgrados ITAM   Diplomado en Prevención, detención e investigación del fraude

Durante el Diplomado el participante obtendrá el conocimiento suficiente que le permita implementar las técnicas, procedimientos y otros métodos de investigación forense, para obtener las evidencias documentales y testimoniales suficientes que le permitan proceder ante instancias legales.

Más información [+]

 
    Próximos Exámenes de Admisión
 
 
Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional

La información contenida en este mensaje de datos es confidencial, constituye un secreto industrial y/o profesional en términos de la legislación vigente y se encuentra dirigida exclusivamente al destinatario indicado en dicho mensaje. Si usted recibe esta información por error o si usted no es el destinatario del mensaje, favor de notificar al emisor, y destrúyalo.

The information contained in this electronic message is confidential, it constitutes a professional and/or industrial secret in terms of the current legislation, and is intended for its recipient only. If you receive this message by mistake or if you are not the recipient thereof, please notify the sender and destroy it.