Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Noviembre, 2012
En este periodo

Premios "Carrera al Universo" y "Mérito Profesional" 2012

Concierto Navideño para Piano, por Mauricio Haneine


Desayuno-conferencia y presentación del libro “Lo que indican los indicadores”


Diplomado en Análisis de Inversiones


Seminario de Perspectivas Económicas 2013

Asistencia Preuniversitaria. Fechas de Exámenes de Admisión

Seminario de Perspectivas Empresariales 2013

Premio de Investigación Ex ITAM

Tienda ITAM


Números anteriores

 
 El ITAM
Premios "Carrera al Universo" y "Mérito Profesional" 2012

Premios "Carrera al Universo" y "Mérito Profesional" 2012

Como ya es tradición desde 1999, se celebró la entrega de los premios “Carrera al Universo” y “Mérito Profesional”, con los cuales el ITAM reconoce la destacada labor profesional de sus egresados y sus aportaciones al desarrollo económico, político y social de México. El evento fue realizado en el Auditorio Raúl Baillères del ITAM campus Río Hondo. Este año, el ITAM tuvo el honor de otorgar el premio “Carrera al Universo” al Ciudadano Presidente Felipe Calderón Hinojosa, con el cual reconoce su destacada trayectoria en la administración pública y su notable labor al frente del Poder Ejecutivo Federal.

Lee más en carreraalniverso.itam.mx

 
Concierto Navideño para Piano, por Mauricio Haneine   Concierto Navideño para Piano, por Mauricio Haneine

Como cada año y gracias al maestro Mauricio Haneine, la Comunidad ITAM pudo disfrutar del Concierto Navideño para Piano. Los asistentes se pudieron deleitar con las interpretaciones que el maestro Haneine realizó para comenzar la celebración de las fiestas navideñas.

Leer más[+]
 
 Oficina y Asociación    Avisos
Desayuno-conferencia y presentación del libro “Lo que indican los indicadores”   Desayuno-conferencia y presentación del libro “Lo que indican los indicadores”

El viernes 23 de noviembre, en la Sala de Maestros del campus Río Hondo, se llevó a cabo el desayuno-conferencia en donde se presentó el libro “Lo que indican los indicadores” de Jonathan Heath, organizado por la Asociación de Ex Alumnos del ITAM. En la presentación, además del autor, contamos con la presencia de Gerardo Leyva, Director Adjunto de Investigación del INEGI, quien enriqueció el evento con comentarios respecto al libro y diversas funciones asignadas a la institución mencionada.

Leer más [+]

 
Diplomado en Impuestos Internacionales   Diplomado en Análisis de Inversiones

El contenido del diplomado está basado en los conocimientos aplicados que el CFA Institute© requiere para su examen de nivel I. Por otra parte, durante cada módulo se realizarán ejemplos prácticos basados en los exámenes de certificación del Instituto. Es así cómo el participante tendrá la oportunidad de revisar formalmente y bajo un esquema académico los diversos temas que cubre la currícula del Instituto.

Coordinadores académicos: Dra. Renata Herrerías Franco, CFA y Mtro. Pólux Ernesto Diaz Ruiz

Leer más [+]


Seminario de Perspectivas Económicas 2013

 
 
 
Próximos Exámenes de Admisión   Seminario de Perspectivas Empresariales 2012   XVIII Premio de Investigación Ex ITAM ¡Participa!   Primer Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM Convocatoria 2013
 
Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo