Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Febrero 2012

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
  30º Años de la Maestría en Economía30º Años de la Maestría en Economía

Con motivo del 30 aniversario de la maestría en Economía, el pasado 10 de febrero se celebró la conferencia Many Dimensions of Poverty, a cargo del Dr. James Foster, de la universidad George Washington.

Más Información>>

 
     
  Jornada de Reclutamiento Jornada de Reclutamiento

El pasado 23 de febrero tuvo lugar la vigésima tercera edición de la Jornada de Reclutamiento ITAM. Dicho evento contó con más de mil trecientos asistentes, entre alumnos y ex alumnos, y 85 empresas que proporcionan toda la información sobre sus vacantes.

 
     
  Liga de Interés: Fábrica de líderesFábrica de líderes (totalmente ITAM)
por Alberto Aguirre Montalvo.

En la revista Proceso 360º, Alberto Aguirre Montalvo publicó el artículo "Fábrica de líderes (totalmente ITAM)", en donde destaca la presencia de ex alumnos del ITAM en posiciones relevantes del sector público, privado y social.

Artículo>>

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 

Visita Privada Nocturna al Museo Nacional de Historia "Castillo de Chapultepec"

 
     
  Visita guiada nocturna a la exposición Cuerpo y Belleza en la Antigua Grecia.Visita guiada nocturna a la exposición Cuerpo y Belleza en la Antigua Grecia.

El pasado 10 de febrero, se llevó a cabo una visita guiada a la exposición Cuerpo y Belleza en la Grecia Antigua, ubicada en el Museo Nacional de Antropología e Historia. En el marco de una gran noche, varios ex alumnos del ITAM, acompañados de familiares y amigos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una muestra del inmenso legado artístico de la civilización helénica, logrando un acercamiento con el concepto de belleza en la figura humana de dicha cultura.

Resumen y fotogalería>>

 
     
 

Avisos

     
 

Atención Preuniversitaria   Las próximas fechas de exámenes de admisión para ingresar en otoño de 2012 a los programas de Licenciatura e Ingeniería son: 09 y 23 de marzo, y 20 de abril.

 
     
 

Próximas sesiones informaticas para Posgrados

 
     
  Nueva Maestría en Derechos Humanos y GarantíasNueva Maestría en Derechos Humanos y Garantías.

Maestría dirigida a los operadores jurídicos, autoridades y sociedad civil vinculados con la protección de los derechos humanos. El programa busca otorgar una serie de herramientas teóricas y metodológicas sobre el uso de los derechos humanos, tanto nacionales como internacionales, en la argumentación jurídica y en la construcción del contenido de los derechos.
Sesión informativa: miércoles 21 de marzo

Mayores informes: posgrados@itam.mx>>

 
     
  Congreso CASE América Latina 2012El negocio del Futbol  
     
 

El mes de marzo nos visitan las siguientes empresas

 
     
 

Convocatoria becas Fulbright - García Robles 2012-2013Talleres para Ingeniería ¡Aprende Ingeniería antes de entrar a la Universidad!

 
     
 

Programa Ejecutivo de Capacitación en el Sector Energético

 
     
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo