Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Marzo 2011

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
 

 

El ITAM anuncia el Programa de Doble Grado en Derecho junto con la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas

El ITAM y la Escuela de Derecho de la Universidad de Texas (UT Law), localizada en la ciudad de Austin, anunciaron un Programa de Doble Grado que permitirá a los estudiantes obtener tanto el título de Licenciado en Derecho (título profesional que otorgan las autoridades mexicanas) como el grado de Juris Doctor (título profesional equivalente en los Estados Unidos).

Más información>>

 
     
 

Noche ITAM en Primavera

Desde hace unos años, con el objetivo de que estudiantes de preparatoria y sus familiares conozcan las instalaciones, se familiaricen con el Instituto y, principalmente, que conozcan nuestra oferta académica, se llevó a cabo la Noche ITAM en Primavera el pasado jueves 24 de marzo.

Ante 100 alumnos de preparatoria y sus acompañantes, el Rector Arturo Fernández dio un discurso de bienvenida, en el cual profundizó en temas sobre las carreras impartidas, los logros de profesores y egresados, así como los beneficios de estudiar en el ITAM.

La segunda parte de la velada consistió en que los aspirantes interactuaran con los profesores y directores de cada una de las diferentes carreras y programas conjuntos que se imparten en la Institución.

Asimismo, hubo una exhibición de robots creados por nuestros alumnos y una sección especial para los interesados en posgrados. Además, se ofrecieron bocadillos mexicanos, agua y refresco a los asistentes durante esta actividad.

 
 
     
 

  Celebración por los 30 años de la Maestría en Economía del ITAM, en compañía de Amartya Sen

Como parte de las celebraciones por los 30 años de la Maestría en Economía del ITAM, el pasado jueves 3 de marzo se llevó a cabo una reunión con el ganador del Nobel de Economía 1998, el doctor Amartya K. Sen, en el salón Chapultepec del Hotel Camino Real, ubicado en Polanco.

Más información>>

 
     
 

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 

 
     
 

 
     
 
Premier para recaudación de fondos "Juegos de Traiciones"

El pasado martes 22 de Marzo, en Cinemex Loreto, se proyectó en México por primera vez el thriller "Juego de Traiciones". Esta película se consiguió gracias a la Mtra. Alma Rosa García Puig, Presidenta de la Asociación de Ex Alumnos, para recaudar fondos para las becas de manutención del ITAM.

El público que asistió, no solo pudo ver una excelente película, sino que además colaboró en la recaudación de fondos que de manera íntegra se aportó a dichas becas.

 

 
     
 

 
     
 

Avisos

     
 

 
     
 

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo