Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Febrero 2011

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
 

Noche ITAM en Primavera

 
     
 

  Jornada de Reclutamiento

Como cada año, el pasado 24 de febrero la Subdirección de Relaciones Empresariales y Gubernamentales, adscrita a la Dirección de Planeación y Desarrollo, llevó a cabo la vigésimo segunda edición de la Jornada de Reclutamiento ITAM. En esta ocasión, más de 1 000 asistentes en busca de opciones laborales contaron con la oferta de 76 empresas interesadas en reclutar a alumnos y ex alumnos con capacidades y habilidades de primer nivel.

Durante esta jornada, los asistentes tuvieron una vez más la oportunidad de conocer de cerca las posibilidades profesionales y los salarios competitivos que ofrece cada compañía. Para concluir el evento, Alejandra Peralta, Directora de Planeación y Desarrollo, y Mariana Becerra, Jefa de Bolsa de Trabajo, entregaron reconocimientos a las empresas participantes.

 
     
 
Día ITAM

Con el objetivo de que los alumnos de preparatoria, familiares, orientadores vocacionales y profesores de preparatoria puedan conocer nuestros programas académicos y nuestras instalaciones, se realizó el Día ITAM.

Como en años anteriores, el Día ITAM se dividió en dos horarios: matutino y vespertino. En ambos turnos, el evento comenzó con las palabras de bienvenida del doctor Arturo Fernández, Rector del ITAM, en las que resaltó la importancia de hacer una buena elección para cursar los estudios universitarios.

Los asistentes pudieron ver un video institucional en el cual diversos profesores y alumnos del ITAM describen el perfil de nuestra casa de estudios.

Se realizaron recorridos por las instalaciones, como la Biblioteca Raúl Baillères Jr., áreas deportivas, salones, laboratorios de Ingeniería, Centro de Cómputo, Centro de Aprendizaje de Redacción y Lenguas (CARLE), entre otras.

Para concluir con la visita, se llevó a cabo la convivencia entre los profesores, los directores de carrera, los alumnos y los invitados al Día ITAM.

Te recordamos que el 24 de marzo será la "Noche ITAM en primavera", donde podrás conocer nuestra oferta educativa. Si conoces a algún joven interesado en el ITAM, con gusto lo atenderemos: informes@itam.mx
 

 
 
     
 

  Reunión de Sinaloa

Desde el año pasado existe una Representación de la Oficina Ex ITAM en Sinaloa, presidida por Verónica Portugal, ex alumna de las Licenciaturas en Economía y en Ciencia Política.

Más información>>

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 

Premiere para recaudaciĆ³n de fondos

 
     
 
Visita al Castillo de Chapultepec

El Castillo de Chapultepec, actualmente la sede del Museo Nacional de Historia, es uno de los recintos históricos más relevantes de nuestro país. El pasado 19 de febrero fue escenario de un recorrido nocturno organizado por la Asociación de Ex Alumnos.

Más información>>

 
 
     
 

Avisos

     
 

Bolsa de Trabajo

 
     
 

Posgrados, sesiones infiormativas

 
     
 

Extensión Universitaria

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo