Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Abril 2011

 

 

 

 

 
 

El ITAM

     
 

 

Apoya el ITAM en la Olimpiada Solidaria de Estudio (OSE) para ayudar a comunidades indígenas

Las horas de estudio de cientos de jóvenes universitarios en México rindieron frutos, tanto para los estudiantes como para las comunidades indígenas.

Gracias a la campaña "Todo el mundo gana", que Fondo para la Paz, Coopera, ACTEC y Cooperación Internacional organizaron en las bibliotecas de algunas universidades mexicanas, se obtuvieron recursos que permitirán reforzar el programa de educación de Fondo para la Paz en las zonas rurales indígenas más necesitadas del país.

Los estudiantes del ITAM reunieron 37,962 horas durante diciembre pasado, lo cual constituyó el primer lugar en horas donadas por una universidad mexicana.

Gracias a las horas de estudio que casi 13 mil estudiantes aportaron en sus universidades, para esta campaña se logró reunir la cantidad de $1,775,780.00 para beneficio de los indígenas, para el programa de rehabilitación y construcción de escuelas en las zonas de pobreza extrema en México.

www.fondoparalapaz.org>>
www.olimpiadasolidaria.com>>

 
     
 

Oficina y Asociación

     
 

 
     
 
Ceremonia de entrega del XVI Premio de Investigación Ex ITAM

Uno de los principios fundamentales del ITAM como institución educativa es la investigación, motivo por el cual el ITAM y la Asociación de Ex alumnos, año con año, convoca a los recién egresados a participar en el Premio de Investigación Ex ITAM. El premio tiene el objetivo de fomentar la excelencia académica y estimular la investigación, y es entregado a las mejores tesis de los diferentes programas académicos que se imparten en el Instituto. Es por ello que, el pasado 12 de abril, se llevó a cabo la decimosexta edición de la entrega del Premio de Investigación Ex ITAM en el Auditorio Raúl Baillères.

Más información>>

 

 
     
 

 

Visita al Palacio Nacional

El pasado 8 de abril la Asociación de Ex Alumnos del ITAM realizó una visita guiada a la exposición México 200 años: La Patria en Construcción, la cual se encuentra en el Palacio Nacional.

Más información>>

 
     
 

 
     
 

Avisos

     
 

 
     
 

 
 
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo