Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Marzo 2010

 

 

 

 

 
 

Oficina y Asociación

     
   
     
 

XV Premio de Investigación Ex ITAM

El Premio de Investigación Ex ITAM busca fomentar la excelencia académica y estimular la investigación y el análisis de temas con potencial de desarrollo dentro de las carreras que se imparten en el ITAM. Asiste a la ceremonia de premiación el martes 13 de abril, a las 19:30 horas en el Auditorio Raúl Baillères.

Conoce a los ganadores de este año>>

 

 
     
 

 

V Encuentro Ex ITAM Público: "¿Cuánto cuesta gobernar?"

El pasado jueves 18 de marzo se llevó a cabo en el Piso 51 de la Torre Mayor el V Encuentro Ex ITAM público cuyo tema central fue "¿Cuánto cuesta gobernar?", organizado por la Asociación de Ex alumnos presidida por el maestro Guillermo Zúñiga, donde estuvieron, como ponentes invitados el diputado del Partido Revolucionario Institucional y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Luis Videgaray; el secretario de finanzas del Distrito Federal, Mario Delgado y el subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Dionisio Pérez-Jácome, todos ellos ex alumnos del ITAM. El moderador de este encuentro fue el director de la División Académica de Economía, Derecho y Ciencias Sociales del ITAM, el doctor Alejandro Hernández Delgado.

Ver artículo y fotogalería>>

 
     
 

El ITAM

     
 

 
 

Seminario de Perspectivas Tecnológicas 2010:
"Tecnología y Medio Ambiente"
 

Comprometido con la formación integral de profesionistas conscientes de su responsabilidad con el desarrollo sustentable del país, el ITAM busca acercar a su comunidad con líderes en la industria y el gobierno, a través de este seminario.

Se llevará a cabo el viernes 23 de abril, de 8:30 a 14:30 horas en el Auditorio Raúl Baillères.

Da clic aquí para conocer el programa >>

 
     
 

 

 

 

 
     
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo