Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Junio 2010

 

 

 

 

 
 

Oficina y Asociación

 


 
     
 

 
     
 

Desayuno-Conferencia "Qué hacer para que México funcione mejor"

El pasado 4 de junio se llevó a cabo este desayuno-conferencia, que en esta ocasión contó con la presencia del recién nombrado Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, el doctor Alejandro Poiré Romero.

Durante el desayuno, los ex alumnos escucharon la propuesta del doctor Poiré para mejorar la realidad mexicana. También, tuvieron la oportunidad de participar a través de sus dudas, comentarios e inquietudes al término de la sesión.
 

Más información y fotogalería>>

 

 
     
 
 

VI Encuentro Ex ITAM Público "Acuerdos Nacionales: Reto del Bicentenario"

La Asociación de Ex Alumnos del ITAM organizó el pasado 17 de junio en el club Piso 51 de la Torre Mayor el VI Encuentro Ex ITAM Público "Acuerdos Nacionales: Reto del Bicentenario", en el cual participaron como ponentes invitados el Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Reina; el Diputado Federal por el Partido de la Revolución Democrática, Vidal Llerenas y Diputado Local y Presidente de la Comisión Legislativa de Protección Civil de la LVII Legislatura del Estado de México, Eynar de los Cobos. El moderador de este encuentro fue el Consejero Electoral del IFE, el maestro Virgilio Andrade.
 

Más información y fotogalería>>

 
     
 

El ITAM

     
 

 
     
 

 
     
 

 

 

 

 
     
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo