Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Julio 2010

 

 

 

 

 
 

Oficina y Asociación

 


 
     
 

 
     
 

Desayuno-Conferencia con Jorge Familiar Calderón, Vicepresidente del Banco Mundial


El pasado 9 de julio la Asociación de Ex Alumnos del ITAM realizó un desayuno-conferencia que contó con la participación de Jorge Familiar Calderón, quien habló sobre su experiencia laboral, la cual comenzó en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, donde ejerció durante 12 años, para después ser miembro administrativo del Banco Mundial. En la actualidad, Jorge Familiar Calderón ha sido nombrado Vicepresidente del Banco Mundial.

Más información y fotogalería>>

 

 
     
 

El ITAM

     
 
 

Reconoce la revista "Líderes Mexicanos" a ex alumnos del ITAM en la nueva edición de "Los 300 líderes más influyentes de México"

Una vez más, 23 ex alumnos de los programas de licenciatura y maestría del ITAM han destacado en la edición especial número diez de la revista "Líderes Mexicanos", la cual reconoce a aquellas mujeres y hombres que influyen en el desarrollo del país. En esta ocasión, los ex alumnos reconocidos representan el 7.6% del total de la lista.

Más información>>

 
     
 

¡Felicitamos a nuestros ex alumnos ganadores del Premio Banamex 2009!

Ellos son María Fernanda de la Vega Duque, Jorge Eduardo Mejía Licona, Daniel Saúl Broid Krauze, Fernanda Márquez Padilla Casar, Rodrigo Carriedo Haro y María José Rodríguez García. ¡Enhorabuena!

Más información>>

 

 
     
 

 
     
 

 

 
     
 

 
     
 

 
     
 

 
     
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo