Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Abril 2010

 

 

 

 

 
 

Oficina y Asociación

     
 

 
     
 

XV Premio de Investigación Ex ITAM

El pasado 13 de abril se realizó la décimo quinta edición de la entrega del Premio de Investigación Ex ITAM, galardón cuyo objetivo es fomentar la excelencia académica del ITAM, así como estimular la investigación y el análisis de temas susceptibles de ser desarrollados dentro de las carreras que se imparten en el ITAM y de acuerdo con su estructura académica.

Más información>>

 

 
     
 
 

Colecta de juguetes

Como en años anteriores, la Oficina de Ex Alumnos organizó una colecta de juguetes que se otorgarán a niños de la Fundación JUCONI. Ésta es una fundación que desarrolla, aplica y comparte soluciones efectivas para niñas, niños, jóvenes y familias marginadas afectadas por la violencia familiar y social.

Agradecemos la colaboración de quienes trajeron juguetes y dulces, y esperamos la participación de más personas para nuestra próxima colecta.

 
     
 

 
     
 

El ITAM

     
 

Seminario de Perspectivas Tecnológicas ITAM: "Tecnología y Medio Ambiente"
 

El pasado 23 de abril se llevó a cabo el Seminario de Perspectivas Tecnológicas 2010, el cual fue organizado por la División Académica de Ingeniería. Con la participación de diversos líderes y directivos de instituciones privadas, científicas y del gobierno, el encuentro presentó diversas estrategias para instaurar tecnologías de información y comunicación verdes, así como el manejo eficiente de energía que éstas consumen.

Mayor información y fotogalería >>

 

 
     
 

 

 

 

 
     
 

 

Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Planeación y Desarrollo