Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Diciembre, 2016
   
Agéndalo

Seminario de Perspectivas Económicas 2017


El ITAM

Instauración del Aula Carlos de la Isla Veraza

Las Causas de la Elección de Donald Trump y los Nuevos Desafíos en la Política


Oficina de Exalumnos

Nombramientos y Reconocimientos


Avisos

Programa en Diplomado Inversiones en energía

Colecta Fundación Hogar y Futuro


Visita el sitio del 70 aniversario


Números anteriores

Síguenos en :

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"

 
Seminario de Perspectivas Económicas 2017
 El ITAM
 
Instauración del Aula Carlos de la Isla Veraza

Las Causas de la Elección de Donald Trump y los Nuevos Desafíos en la Política   Las Causas de la Elección de Donald Trump y los Nuevos Desafíos en la Política

El Mtro. Federico Estévez, del Departamento Académico de Ciencia Política nos habla de las causas que llevaron a Donald Trump a ser elegido y los nuevos cambios en la política que esto deriva.

Más información [+]

 Oficina de Exalumnos
Nombramientos y reconocimientos
Exalumnos en la lista “25 Líderes del Istmo Mexicano” de la Revista Líderes    Exalumnos en la lista “25 Líderes del Istmo Mexicano” de la Revista Líderes

Felicitamos a nuestros exalumnos mencionados en la lista "25 líderes del Itsmo mexicano" de acuerdo a la revista Líderes Mexicanos.

Más información [+]

 


Mateo Henry Hernández Romieu gana el premio de AXA Challenge Health   Mateo Henry Hernández Romieu gana el premio de AXA Challenge Health

Felicitamos a Mateo Henry Hernández Romieu, exalumno de la Licenciatura en Administración, por haber sido ganador en el premio de AXA Challenge Health en la categoría de “early stage soluciones” con su startup “Atend”

Más información [+]

 
Víctor Esquivel   Entrevista a Aline Clavellina

Conoce a Aline Clavellina, Directora General de Nuevos Negocios, Salud y Bienestar de Grupo Bimbo y exalumna de la Ingeniería en Computación del ITAM.

Más información [+]

 Avisos
ITAM Posgrados
Asistencia Posgrados
ITAM Posgrados

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo
Inversiones en energía   Inversiones en energía

El programa permite entender y adentrarse en el conocimiento de las oportunidades que brinda la nueva realidad de la industria energética en México y el mundo. Con la participación de expertos en cada eslabón de la cadena de valores y la opinión de algunos de los más importantes tomadores de decisiones del sector, los participantes obtendrán las herramientas claves para identificar y desarrollar las nuevas oportunidades de negocios en esta industria, a través de la generación de modelos económicos y la evaluación de proyectos de inversión en el sector energético.

Más información [+]

 

 

Colecta 2016 Fundación Hogar y Futuro

Como cada año en esta época, la oficina de Servicio Social solicita de tu generosidad para apoyar a las personas que más lo requieren.

La colecta de este año será para apoyar a la casa hogar “ Hogar y Futuro A.C.” que es una organización que alberga niños abandonados, huérfanos o que requieren una protección temporal, desde recién nacidos hasta los 7 años de edad. Esta colecta dará inicio el día 23 de noviembre para concluir el 8 de diciembre. Estaremos recibiendo sus donativos en la oficina de Servicio Social de 8 de la mañana a 6 de la tarde en horario continuo.

Más información [+]

 
 
Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional
Autoestudio ITAM     Autoestudio ITAM