Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Septiembre, 2015
   
En este periodo

Bazar ITAM 2015, agenda la fecha


Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Día de introducción a la universidad

35 Aniversario de Derecho Desayuno para alumnos y exalumnos

Dr. Stéphan Sberro nombrado jefe interino del Departamento Académico de Estudios Internaciones

Alumnos de Verde ITAM, a favor de la ecología


Convocatoria XXI Premio de investigación Ex ITAM

Coctel de Networking, exalumnos de Administración

Convocatoria para Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM

Nombramientos y reconocimientos


Webinars ReConexión ITAM


Aspitantes a Licenciaturas e Ingenierías

Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

Bolsa de Trabajo


Números anteriores

Siguenos en :

Descarga la app
"Revista Conexión ITAM"

 
Bazar ITAM 2015, agenda la fecha
 
 El ITAM
Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Día de introducción a la universidad   Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso en el Día de introducción a la universidad

El rector, Dr. Arturo Fernández, fue el encargado de inaugurar el evento, durante su mensaje, felicitó a los nuevos miembros de la comunidad ITAM y los invitó a no escatimar esfuerzos durante esta nueva etapa, a brindar todo su talento, empeño y corazón a sus estudios desde el primer día. Además, les aconsejó ser analíticos y tener en mente que para el éxito no hay atajos, "el único camino es trabajar duro y ser perseverantes", aseguró.

Más información [+]

 
35 Aniversario de Derecho   35 Aniversario de Derecho

Desayuno para alumnos y exalumnos

Contaremos con la participación del Ministro José Ramón Cossío Díaz.

Sábado 24 de octubre, 9.00 a 12.00 h
Plaza de las Palmeras, ITAM Río Hondo.

Cuota de recuperación: $300 por persona.

Realiza tu pago aquí [+]

¡Ayúdanos a organizar tu mesa! Envía un correo a exitam@itam.mx con los nombres de tus compañeros.

 

Dr. Stéphan Sberro nombrado jefe interino del Departamento Académico de Estudios Internaciones   Dr. Stéphan Sberro nombrado jefe interino del Departamento Académico de Estudios Internaciones

Felicitamos al Dr. Stéphan Sberro por su nombramiento como jefe interino del Departamento Académico de Estudios Internaciones y Director del programa de la Licenciatura en Relaciones Internaciones.

Más información [+]

 
Alumnos de Verde ITAM, a favor de la ecología   Alumnos de Verde ITAM, a favor de la ecología

Preocupados por los millones de botellas de plástico desechados cada día en México, estudiantes del ITAM, a través de la organización estudiantil Verde ITAM, presentaron en abril del presente año una propuesta a favor de la ecología y el derecho humano al agua. Se trata de la instalación de bebederos en las principales áreas de la institución.

Más información [+]

 
 Oficina de Exalumnos
XXI Premio de investigación exitam
 

 
Coctel de Networking, exalumnos de Administración   Coctel de Networking, exalumnos de Administración

Jueves 24 de septiembre, 19.00 – 22.00 h
Sala de Maestros, ITAM Río Hondo

Ven a pasar un momento agradable de convivencia, amplía y fortalece tus redes de negocio. Reconecta con tus profesores y compañeros de generación.

Cuota de recuperación: $350

Más información [+]

 
Convocatoria para Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM   Convocatoria para Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM

Se convoca a la Comunidad de Ex ITAM que quieran presentar sus postulaciones para Vicepresidente de la Asociación de Ex Alumnos, para el período 2016.

Fecha límite :
Jueves 12 de Noviembre 2015

Más información [+]

 

 
Nombramientos y reconocimientos
 
José Antonio Meade Kuribreña nuevo Secretario de Desarrollo Social de México   José Antonio Meade Kuribreña nuevo Secretario de Desarrollo Social de México

Felicitamos a José Antonio Meade Kuribreña, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como Secretario de Desarrollo Social de México (SEDESOL).

Más información [+]

 

 
Marko Cortés es nombrado nuevo coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados   Marko Cortés es nombrado nuevo coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados

Felicitamos a Marko Cortés, exalumno del diplomado en Mercadotecnia política y gobierno del ITAM, por su nombramiento como coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados.

Más información [+]

 
Alfredo del Mazo Maza es nombrado coordinador de diputados mexiquenses   Alfredo del Mazo Maza es nombrado coordinador de diputados mexiquenses

Felicitamos a Alfredo del Mazo Maza, exalumno de la Licenciatura en Administración del ITAM, por su nombramiento como coordinador de diputados federales del PRI del Estado de México.

Más información [+]

 

 
Claudia Lagos Galindo es nombrada administradora de la aduana de Nuevo Laredo   Claudia Lagos Galindo es nombrada administradora de la aduana de Nuevo Laredo

Felicitamos a la Mtra. Claudia Lagos Galindo, exalumna de la Maestría en Dirección Internacional, por su nombramiento como administradora de la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Más información [+]

 
Dr. Gerardo Pérez Cavazos se incorpora a Harvard Business School como profesor asistente de contabilidad   Gerardo Pérez Cavazos se incorpora a Harvard Business School como profesor asistente de contabilidad

Felicitamos al Dr. Gerardo Pérez Cavazos, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su incorporación a Harvard Business School como profesor asistente de contabilidad.

Más información [+]

 

 
Lic. Elvia Teresa Aguilar Sanders nombrada directora General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos   Elvia Teresa Aguilar Sanders nombrada directora General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos

Felicitamos a la Lic. Elvia Teresa Aguilar Sanders, exalumna de la Licenciatura en Administración del ITAM, por su nombramiento como directora General del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos.

Más información [+]

 
Mtro. Edgar Torres Garrido nombrado director general de Pemex Fertilizantes   Edgar Torres Garrido nombrado director general de Pemex Fertilizantes

Felicitamos al Mtro. Edgar Torres Garrido, exalumno de la Licenciatura en Economía del ITAM, por su nombramiento como director general de Pemex Fertilizantes. El Mtro. Edgar Torres Garrido cuenta con una licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y una maestría en Administración Pública y Desarrollo Internacional por la Universidad de Harvard.

Más información [+]

 Webinars ITAM
ReConexión   ReConexión

Viernes 11 de septiembre, a partir de las 10.00 h. Maestría en Contaduría.
Viernes 25 de septiembre, a partir de las 10.00 h. (Espera más información)

Reencuéntrate con tus profesores y mantente al día en los temas de mayor relevancia gracias a las exclusivas conferencias gratuitas en línea (webinars) que hemos diseñado para ti.

Podrás enviar tus preguntas y/o comentarios a través de nuestra cuenta de Twitter (@ExITAM) usando el hashtag #ReConexiónITAM para tener una interacción en tiempo real con los profesores y con otros ex alumnos.

 
 Avisos
 
Aspirantes a Licenciaturas e Ingenierías
 
 
 

Webinars   Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo

Top Management Program

El Top Management Program es el programa de alta dirección del ITAM que brinda a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre las circunstancias que vive su empresa, analizar sus estrategias y prácticas administrativas y encontrar nuevas formas de mejorar lo que ya hacen de forma exitosa: dirigir el rumbo de sus organizaciones.

Más información [+]

 

 

 
Bolsa de Trabajo
 
ITAM Bolsa de trabajo  
JP Morgan

Presentación y examen
Jueves 3 de septiembre 17.00 a 18.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos de los 2 últimos semestres y recién egresados de todas las licenciaturas e ingenierías.


Heinz

Presentación
Lunes 7 de septiembre 17.00 a 18.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos de los 2 últimos semestres y recién egresados máximo 2 años (2013 y 2014) de todas las licenciaturas e ingenierías.


Pepsi

Reclutamiento en stand
Martes 8 de septiembre 9.00 a 16.00 h
Pasillo Techado, Río Hondo

Dirigido a alumnos a partir del 7º semestre y recién egresados de las licenciaturas en Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas, Relaciones Internacionales y de las Ingenierías en Computación, Industrial, Negocios, Mecatrónica y Telecomunicaciones.


L’Oreal México

Programa de becarios y trainees
Martes 8 de septiembre 17.00 a 18.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos a partir del 5º semestre y recién egresados (con experiencia no mayor a 2 años) de las licenciaturas en Administración, Derecho, Dirección Financiera, Economía, Relaciones Internacionales y de las Ingenierías en Negocios, Industrial y Mecatrónica.

  Oliver Wyman

Presentación
Jueves 10 de septiembre 17.00 a 18.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos de los 2 últimos semestres y recién egresados de todas las licenciaturas e ingenierías.


Microsoft

Presentación
Miércoles 23 de septiembre 10.00 a 11.00
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos del 5º semestre en adelante y recién egresados (máximo un año) de las licenciaturas en Actuaría, Administración, Ciencia Política, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Derecho, Dirección Financiera, Economía, Relaciones Internacionales y de las Ingenierías en Negocios e Industrial.


Management Solutions

Presentación
Martes 29 de septiembre 17.00 a 18.30 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos del último semestre o recién egresados de las licenciaturas en Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas y de las Ingenierías en Computación, Industrial, Negocios, Mecatrónica y Telecomunicaciones.


Walmart

Programa de Trainees
Miércoles 30 de septiembre 16.00 a 18.00 h
Sala de Conferencias, Río Hondo

Dirigida a alumnos del último semestre y recién egresados (menos de 1 año y medio) de las licenciaturas en Actuaría, Administración, Contaduría Pública y Estrategia Financiera, Dirección Financiera, Economía, Matemáticas Aplicadas y de las Ingenierías en Computación, Industrial, Mecatrónica, Negocios y Telecomunicaciones.

Requisitos:

1) Ser estudiante o egresado del ITAM y cumplir con el perfil requerido por cada empresa.*
2) Traer CV.
3) Confirmar asistencia con Jessica Hernández, al correo bolsa@itam.mx

Más información [+]

 
 
Publicación de la Oficina de Exalumnos de la Dirección de Desarrollo y Comunicación Institucional
Autoestudio ITAM     Autoestudio ITAM