Si no puedes visualizar correctamente este mensaje haz clic aquí

Ex ITAM | Boletín de Ex Alumnos Mayo, 2013
   
En este periodo

Arrancan los Juegos BAL 2013

30 promesas en los 30, 2013 (Revista Expansión)

Mariana Calderón, nueva consejera del IEDF

Alejandro Maza Ayala, premio TR35 de la revista MIT Technology Review


Asiste a la presentación del libro de Eduardo Andere: "La Escuela Rota: Sistema y Política en contra del Aprendizaje en México"

Posgrados ITAM Sesiones informativas junio

Diplomado en Administración de Riesgos de Instituciones Financieras

Próximos exámenes de admisión


Números anteriores

 
 El ITAM
Arrancan los Juegos BAL 2013   Arrancan los Juegos BAL 2013

Con el ánimo de integrar a las empresas de la gran familia BAL, cada año se organizan los Juegos Deportivos y Culturales BAL, que en esta ocasión tienen una causa social. En el evento, participan: GNP, El Palacio de Hierro, Pro Futuro, Peñoles, Valmex, Técnica Administrativa BAL, TANE, ARBAL y, por supuesto, el ITAM, que reúnen alrededor de 700 participantes para competir en distintas disciplinas durante un periodo de cinco semanas.

Más información [+]

 
30 promesas en los 30, 2013 (Revista Expansión)   30 promesas en los 30, 2013 (Revista Expansión)

Felicitamos a nuestros ex alumnos que fueron reconocidos entre la edición 2013 “30 promesas en los 30”, de la revista CNN Expansión. Claudia Pérez, ex alumna de la Licenciatura en Actuaría y la Maestría en Seguros y Administración de Riesgos, quien actualmente es la Codirectora Regional de Prevención de Lavado de Dinero del Grupo Financiero Banamex, obtuvo el puesto de honor en la lista.

Los otros ex alumnos en la lista y los lugares que obtuvieron son: Johannes Evenblij (10), Adolfo Babatz Torres (16), Augusto Arellano Ostoa (20), Rafael Valdez Mingramm (22), Lourdes Treviño Giorguli (26) y Jorge Kim Villatoro (28).

Lista completa [+]

 


Mariana Calderón, nueva consejera del IEDF   Mariana Calderón, nueva consejera del IEDF

La Comunidad ITAM felicita a Mariana Caderón Aramburu, ex alumna de la Licenciatura en Derecho, por su nombramiento como consejera del Instituto Electoral del Distrito Federal.

Más información [+]

 
Alejandro Maza Ayala, premio TR35 de la revista MIT Technology Review   Alejandro Maza Ayala, premio TR35 de la revista MIT Technology Review

Felicitamos a Alejandro Maza Ayala, ex alumno de las licenciaturas en Economía y Matemáticas Aplicadas, por ser uno de los Innovadores sobresalientes menores de 35 años, según la revista MIT Technology Review. De igual manera, destacamos la labor de Moís Cherem Arana, ex alumno de la Licenciatura en Derecho, cuya empresa Enova fue reconocida en este premio.

Más información [+]

 Avisos
La Escuela Rota: Sistema y Política en contra del Aprendizaje en México   Asiste a la presentación del libro de Eduardo Andere: "La Escuela Rota: Sistema y Política en contra del Aprendizaje en México"

Te invitamos a la presentación de este libro del Autor Eduardo Andere M.

Miércoles 12 de junio de 2013 de 11.00 a 13.00 h. Auditorio Raúl Baillères, ITAM. Río Hondo 1, Progreso Tizapán, México DF.

Más Información [+]

 
Posgrados ITAM   Posgrados ITAM Sesiones informativas junio

Ciencia en Computación
Miércoles 12 de junio, 19.00 h
Sala de Maestros, Río Hondo

Derechos Humanos
Miércoles 26 de junio, 19.00 h
Hotel Four Seasons, Reforma

Maestría en Tecnologías de la
Información y Administración
Miércoles 26 de junio, 20.00 h
Hotel Four Seasons, Reforma

Ciencia de Datos
Miércoles 26 de junio, 19.00 h
Sala de Maestros, Río Hondo

Visita la página de posgrados


Diplomado en Administración de Riesgos de Instituciones Financieras   Diplomado en Administración de Riesgos de Instituciones Financieras

Al finalizar el diplomado el participante estará en la capacidad de aplicar el conocimiento práctico y teórico con respecto a la administración de riesgos de las instituciones financieras; manejar la regulación aplicable en materia de administración de riesgos nacional e internacional en el ámbito del sistema financiero en México y desarrollar aplicaciones de Administración de Activos y Pasivos, Riesgos Financieros y de cobertura en el Mercados de Capitales y con Productos Derivados.

Más información [+]

 
    Próximos Exámenes de Admisión
 
Publicación de la Oficina de Ex Alumnos de la Dirección de Comunicación y Desarrollo Institucional